Programan tres vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas para la Patagonia

    0


    17/06 – 11:00 – Debido al retraso que produjo en el tráfico aéreo con la Patagonia, la existencia de cenizas volcánicas, por erupción del Puyehue en Chile, la empresa Aerolíneas Argentinas ha decidido programar tres vuelos especiales con esta zona del país.

    Aerolíneas Argentinas programó tres vuelos especiales que unirán Buenos Aires con Ushuaia; los mismos están previstos para hoy y mañana e intentaran trasladar los pasajeros varados en los aeropuertos capitalinos, por la falta de tráfico a causa de las cenizas volcánicas.

    El primer vuelo ya partió desde Ezeiza con destino a Ushuaia donde estima arribar a las 15:00 hs. Si todo transcurre con normalidad el vuelo regresara a Buenos Aires alrededor de las 16:15 hs con llegada estimada a las 2:00 hs a Ezeiza.

    Mañana partirán otros dos vuelos que se realizaran con maquinas Airbus A-340 la cual tienen capacidad para 280 pasajeros. La empresa utilizará la ruta aérea del pacífico.
    Estos dos vuelos partirán desde el aeropuerto Jorge Newbery a las 08:00 de la mañana para llegar a Ushuaia alrededor de las 13:00 hs. con escala en la capital de Santa Cruz.

    De acuerdo a lo informado por la empresa, los pasajeros deberán comunicarse con la línea aérea al teléfono 0810-222-86527, para confirmar el vuelo. Estos vuelos especiales fueron programados por AA debido a que desde el pasado 5 de junio no hay tráfico regular a la Patagonia. (Agencia OPI Santa Cruz)

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Exit mobile version