Buzzi confirmó su alineamiento con Cristina

    7


    27/06 – 18:30 – Sin romper con todo con Mario Das Neves, con quien se reunió a puertas cerradas el sábado, el gobernador electo de la provincia del Chubut, Martín Buzzi, dejó en claro hoy, en declaraciones en Comodoro, que acompaña la reelección de Cristina Fernández de Kirchner.

    (OPI Chubut) – Lejos de los tiempos, muy cercanos por cierto, en los que el delfin de Das Neves sumaba su voz crítica al kirchnerismo, Buzzi aparece ahora intentando jugar una tercera posición aunque ello no implique que, puesto a jugar, termine admitiendo que apoya la continuidad de Cristina en la presidencia.

    “Vamos a actuar dentro de la orgánica del justicialismo, como hemos dicho desde el primer día. Esto es lo que hicimos en el 2003 y 2007. En la elección que se viene vamos a adherir a la postura nacional dentro de esta gran línea que se ha armado”., afirmó hoy a la prensa.

    Pese a este alineamiento, con su intención de no romper con todo con el sector político que lo llevó a la gobernación, el intendente de Comodoro Rivadavia no deja de elogiar al gobernador a quien definió como “alguien que ha trabajado muchísimo y que ha hecho una obra importantísima durante ocho años”, sostuvo.

    “En este momento no hay una expresión a nivel provincial del PJ pero tenemos que poder encontrarnos todos dentro de lo que es nuestro partido, volver a un principio de unidad”, insistió.

    Respecto a los sectores del dasnevismo más duro, que lo calificaron como traidor y que desde las intendencias electas decidieron quedarse junto a su jefe político, el futuro gobernador del Chubut afirmó que “cada uno tiene la libertad de expresarse y actuar como lo considere correcto. Nosotros tenemos por delante un trabajo y responsabilidades políticas concretas con los chubutenses”, cerró. (Agencia OPI Chubut)

    7 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Exit mobile version