Se cayó la lista alternativa del PICH

    0


    28/06 – 18:30 – La junta electoral del Partido Popular de Chubut –PICH- bajó la lista a diputados nacionales que algunos dirigentes y afiliados habían presentado como alternativa a la del Frente de Unidad Popular que, de manera controvertida y discutida, se decidió apoyar desde la conducción partidaria.

    (OPI Chubut) – Si bien no trascendieron detalles, se informó extraoficialmente que la junta encontró que la boleta presentada no cumplía con todos los requisitos , por lo que en definitiva se decidió continuar apoyando la lista que, con la postulación de Rubén “Menem” Fernández y Nélida Burgueño, elaboró el gobernador Das Neves para también pelear en el distrito junto con la postulación presidencial de Eduardo Duhalde.

    En desacuerdo con lo resuelto en soledad por la cúpula partidaria, un grupo de afiliados había elaborado y presentado la lista conformada por: 1) Miguel Garro, 2) Javier Brosca, 3) Antonia Valdéz. Suplentes: 1) Luis Toledo, 2) Blanca Cifuentes y 3) Rubén Paillacar.

    En definitiva, si bien no logró introducir ningún candidato pese al haber cedido la herramienta institucional para que Das Neves pueda tener también su boleta a la diputación nacional, el PICH apoyará la boleta del Frente Popular, que lleva como aspirantes a: Rubén “Meném” Fernández, Nélida Burgueño y Juan Domingo Perón, y los suplentes: Leticia Huichaqueo, Javier Marabolí, y Angel Ferreira. (Agencia OPI Chubut)

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Exit mobile version