Dirigente histórico del PJ Comodoro internado por un ACV

    0


    30/06 – 18:25 – El presidente del Consejo de Localidad justicialista de Comodoro Rivadavia, Víctor “Lalo” Gamboa, sufrió el miércoles un ACV isquémico por el que fue internado de urgencia en el Hospital Alvear, donde se informó hoy que su pronóstico es reservado.

    (OPI Chubut) – Víctor Gamboa, un veterano dirigente del peronismo de la Capital Nacional del Petróleo, en la que fue varias veces concejal, y de toda la provincia del Chubut ingresó al nosocomio de urgencia tras sufrir una fuerte descompensación y con severos problemas para respirar.

    El grave cuadro del dirigente justicialista determinó su internación en terapia intensiva, donde los médicos comenzaron el tratamiento habitual para atender a los pacientes con ACV, que incluyó su sedación y la colocación de un respirador artificial.

    La doctora Mariel Romitelli fue clara al explicar ayer a la prensa comodorense la situación de Gamboa. “Nos falta hacer algunos estudios, que no podemos realizar porque el paciente está inmovilizado, pero todo parece indicar que estamos ante un ACV isquémico, sin lesiones quirúrgicas ni sangrados nivel cerebral. El pronóstico es reservado”, acotó.

    La internación del dirigente justicialista, que está acompañado de manera permanente por su esposa y cinco hijos, generó ayer mucha preocupación en la comunidad comodorense en general y en el justicialismo en particular, donde se lo tiene a Gamboa como una pieza clave de la recuperación de la democracia en adelante.(Agencia OPI Chubut)

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Exit mobile version