Nuevas usinas del dasnevismo para pegarle a Buzzi

    1


    05/07 – 18:00 – El ataque hacia el gobernador electo Martín Buzzi, por parte del dasnevismo, no se detiene. Fiel a su costumbre y prácticas, además de algunas declaraciones fuertes que ya se escucharon, desde el modelo Chubut se comenzó a utilizar a destajo todo el arsenal tecnológico que se dispone para pegarle duro al hasta hace poco compañero de ruta. (Por: Giuliano Ventura para OPI Chubut)

    (OPI Chubut) – Es así que, de la noche a la mañana, se abrieron algunas casillas de correo, desde la que siempre el dasnevismo envía información extraoficial, especialmente dedicada al abrupto cambio del intendente de Comodoro que, ya en calidad de gobernador electo, dejó el Modelo Chubut para apuntalar la reelección de Cristina Fernández de Kirchner.

    Además del twitter, desde donde el hijo del gobernador, Pablo Das Neves, pidió castigo para el cambio de camiseta política de Buzzi, los colaboradores del candidato a la vicepresidencia irrumpieron con un nuevo espacio de comunicación por correo electrónico, Diario El Candidato dedicó su primera “edición” a descargar municiones sobre el próximo mandatario de la provincia del Chubut.

    Desde el correo se hizo un resumen de cómo se vio el cambio de postura de Buzzi en los medios que responden al grupo Clarín; así por ejemplo, se señala que en la columna de Alejandro Borenzstein, del diario, se incorporó al gobernador electo al club de los “encarajinadores politicos” y también se destaca el premio especial que en el programa Código Político le dieron al intendente.

    En la sección del programa de Eduardo Van Der Kooy y Julio Blanck, se informa desde el dasnevismo, se le concedió la medalla de Plomo a Buzzi por haber traicionado a su mentor, Mario Das Neves, a tan solo unos pocos días del resultado de las elecciones.

    Aprovechamos la ocasión para otorgar un reconocimiento a algunos encarajinadores políticos que recientemente obtuvieron conquistas resonantes. Uno de ellos fue quien logró que el flamante gobernador de Chubut, traicione, a los cinco minutos de ganar la elección, a su referente Mario Das Neves” dice la crítica con el particular estilo del hijo de “tato” Bores, que le otorgó a Martín Buzzi el privilegio de su primera mención en la página 2 del diario Clarín, y la incorporación al “club de los encarajinadores“.

    Respecto a Código Político, se resume que el “plomazo” para Martín Buzzi estuvo justificado en que el viraje político del gobernador electo, que también recibió algunos irónicos comentarios de los conductores, como “de algo hay que vivir” y “ ¿De qué se va a disfrazar este muchacho si Cristina pierde ?… “.

    Más allá de los comentarios socarrones, desde el espacio de comunicación dasnevista se le advierte a Buzzi el problema que tendrá para gobernar y así se recuerda que “los 18 intendentes electos por el “Modelo Chubut”, que responden al actual gobernador Das Neves, declararon que apoyarán la fórmula “Duhalde más Das Neves” en las elecciones presidenciales, lo que complicaría aún más a Buzzi por sus declaraciones, ya que ni bien asuma su mandato en el mes de diciembre, no contará con el aval de los intendentes que lo llevaron en sus boletas por pedido de Das Neves”, razonan. (Agencia OPI Chubut)

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Exit mobile version