Camioneros amenazan con cortar rutas y afectar la producción petrolera

    17


    06/07 – 11:20 – Otro conflicto por falta de pago de las operadoras petroleras pone en jaque la paz social en zona norte de Santa Cruz y zona sur de Chubut. El Sindicato de camioneros amenazó que si al mediodía no está depositado el dinero que les deben cortarán ruta 3 y 26 y no dejarán trabajar a los yacimientos.

    (OPI Chubut) – “Estamos esperando una respuesta tras la reunión que mantiene el compañero (Jorge) Taboada en Buenos Aires con operadoras por el tema sueldos y aguinaldos de los compañeros de la zona norte de Santa Cruz. Si no aparece el sueldo depositado antes del mediodía cortamos la /ruta) 3 y 26”, dijo el Secretario de Camioneros de Comodoro Rivadavia Elías Guzmán por Radio del Mar.

    Estamos esperando que aparezca la plata y si no aparece, al mediodía empezaríamos con la medida de fuerza. Bajarán todos los compañeros de los yacimientos y la gente de la zona norte de Santa Cruz y no dejaremos trabajar a nadie”, expresó el sindicalista.

    Guzmán aseguró que hay 300 trabajadores que no están cobrando los sueldos y se desligó de la responsabilidad que les cabe al gremio por los dos meses de conflicto que llevan las empresas petrolera quien por Fm del Mar ratificó “Queremos cobrar nuestro sueldo y aguinaldo. No vamos a permitir que no paguen. No vamos a dejar llevar nada”, concluyó el representante de los Camioneros. (Agencia OPI Chubut)

    17 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Exit mobile version