Carteles contra Clarín, acusándolo de “golpista” aparecieron en esta capital

    97


    04/10 – 17:45 – En la ciudad de Río Gallegos, aparecieron pintadas que relación a Clarin con la movida de las Fuerzas de Seguridad que protestan porque les han liquidado con descuento sus haberes. Los que realizaron las pintadas fueron militantes de la Càmpora, quienes anoche se encargaron de elaborar los carteles, en muros de la ciudad que, regularmente, utiliza la misma agrupación para manifestar su pertenencia al kirchnerismo.

    Como no podía ser de otra manera, después de que estalló el conflicto de Prefectura y Gendarmería, desde el entorno del gobierno se empezó a atacar a cualquier sector disidente, con tal de exculpar a quienes son los verdaderos y únicos responsables de que hoy las Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas, estén en la calle protestando por sus haberes.

    El argumento más a mano y que se encuadra dentro de la lógica K, era el de alentar el fantasma de un golpe, algo tan inexistente como la misma capacidad que tiene el kirchnerismo para no hacerse cargo de sus permanentes yerros. Es así que, principalmente propalados por la Cámpora, comenzaron a circular twiters, cadena de mails y todo tipo de manipulación mediática, para instalar la conciencia de que lo que pasa, no pasa por culpa de Cristina, sino por culpa de los sectores “golpistas”.

    Anoche, en Río Gallegos aparecieron varias pintadas y carteles que hacen referencia al diario Clarín, como el medio “golpista”, que en la suposición afiebrada de la Cámpora, anda detrás de la desestabilziación del gobierno. Nada dice (los carteles) de la inutilidad de los funcionarios nacionales para prever las consecuencias desastrosas de la aplicación de medidas absolutamente incompatibles con la necesidad de los cuadros, que tanto en Prefectura como en Gendarmería,

    Clarín, con la democracia no se jode. Todos con Cristina“, es el tenor de todos los carteles que fueron pintados por militantes de La Cámpora en paredones de la ciudad, coincidentemente donde en forma habitual esa agrupación kirchnerista suele publicitar sus consignas.

    Lo obvio y la pavada

    La pretendida embestida “desestabilidoraa” de los medios, es una interpretación particular de los círculos cercanos al kirchnerismo, que (como siempre) en vez de ejercer una autocrítica sobre lo que hace mal el gobierno, pretende invertir la carga de la prueba, sin que pueda tener ningún efecto en la opinión pùblica, ante la sucesiva repetición de este gastado recurso polìtico, falaz y de por si, desacreditado desde su concepción.

    Hay que decir que Magnetto es responsable de esto y no da la cara“. dijo hoy el legislador Juan Cabandié, en sintonía con la aparición de carteles como los de Río Gallegos. A continuación Cabandié señaló “Hubo un sindicalista que a la salida de un programa de televisión, fuera del aire, por supuesto, le dijo a otro sindicalista: “En octubre la vamos a voltear a Cristina”” y enseguida agregó “No voy a decir quién fue, no es mi tarea“. Una forma de decir cualquier cosa y no hacerse cargo. (Agencia OPI Santa Cruz)

    97 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Exit mobile version