El Sindicato de Petroleros le agradeció a una empresa de servicios

    2


    04/10 – 10:30 – Debido a la posición firme que mantuvo una de las empresas de servicios petroleros, ante la operadora, por el despido de 6 operarios en el yacimiento más austral del continente, el Sindicato de Petroleros agradeció públicamente la actitud firme de la empresa.

    Ayer la empresa de servicios petroleros Servicom, que opera para la petrolera Arpetrol el yacimiento Faro Vírgenes, mantuvo una actitud firme ante la contratista, cuando ésta despidió a 6 trabajadores. Al final de las negociaciones y por intermedio de gestiones que hizo la empresa de servicio, los operarios volvieron a ser reincorporados.

    Por este motivo, el delegado gremial del Sindicato de Petroleros Privados y Gas del Sur, Jorge Bustos, hizo un reconocimiento público a Servicom “por realizar todo el esfuerzo y decirle a las grandes corporaciones petroleras operadoras, que tomen esto como ejemplo, siendo SERVICOM una empresa local de empresarios santacruceños, cuando vemos con mucho desagrado los despidos y falta de inversión por parte de las operadoras que se llevan la gran tajada en las ganancias del rubro”, expresa Burgos en una comunicación del Sindicato.

    Burgos opina, finalmente, “Seria bueno que los gobernantes pongan el ojo en este tipo de cosas, y no solo firmar extensiones de áreas hidrocarburíferas sin tener en cuenta la estabilidad laboral e inversiones”, concluyó. (Agencia OPI Santa Cruz)

    2 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Exit mobile version