En Caleta Olivia Franja Morada y el Comunismo juntos en el día de la lealtad

    33


    17/10 – 16:30 – El 17 de octubre de cada año se conmemora el día de la lealtad para los militantes del peronismo. En Caleta Olivia para hoy a las 18.30 Hs, la mesa del odio integrada por el intendente de Caleta Olivia, José Córdoba y el Vice Gobernador de la provincia Fernando Cotillo, con el acompañamiento de los diputados por pueblo Alexis Quintana y el Diputado provincial Rubén Contreras convocan a un acto partidario en el Concejo Local del partido Justicialista.(Por: Pablo Gordon desde Caleta Olivia)

    Desde ayer, miércoles 16 de octubre a la tarde, está organizando el acto partidario el intendente José Córdoba, quién le hiciera 5 denuncias penales a principio de este año al ex intendente Fernando Cotillo (ex Franja Morada), hoy Vice Gobernador y al hoy diputado por Pueblo Alexis Quintana por malversación de fondos públicos; pero hoy, a pesar de estar unidos por el odio, se juntan para medir fuerzas con el gobernador de la provincia Daniel Peralta, quien hará lo propio en Río Gallegos.

    Esta mañana, desde sectores de la municipalidad, se decía que Córdoba estaba enviando a “apretar” a empleados para que hoy asistan al acto con la amenaza de tomar asistencia y a los ausentes no les renovaría los contratos laborales con el municipio. Algunos se preguntan de qué lealtad se habla en Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

    33 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Exit mobile version