Máximo compró una chacrita en 2,2 millones de dólares y va por más

    45


    30/11 – 15:00 – El hijo pródigo de la presidenta, aquel que solo conoce de números familiares y que heredó unos 30 millones de pesos (o vaya a saber cuánto más), no tiene problemas con la AFIP ni se preocupa por la justificación de gastos ya que no es funcionario, pero bien debiera cuidar las formas porque es descendiente directo de padres a los que se los acusó de enriquecimiento ilícito, con la madre aún en funciones. Máximo, el gran inversor inmobiliario hizo una nueva transacción que aparecerá en la próxima revista Noticias.

    El diario Perfil.com da cuenta hoy de una nota que el próximo número de la revista Noticias incluirá en su portada: la compra, por parte de Maxímo Kirchner de una chacra que posee cinco hectáreas y por la cual pagó la suma de 2,2 millones de dólares.

    De acuerdo al adelanto de la información suministrada, el inmueble se encuentra en Zárate, a orillas del Río Paraná. Tiene cinco hectáreas, una gran casona, una casa de huéspedes, piscina y amarras.

    Su vecino es Julio De Vido, cuenta Perfil y la mansión era de la aristocrática familia Grüneisen: Según reproduce el adelanto, las expensas cuestan 8.700 pesos y están a nombre de un histórico socio de los Kirchner, que si bien no deja entrever de quien se trata, por asociación nosotros podríamos aventurar que podría tratarse de “Bochi” Sanfelicce, un encargado de administrar y algo más, los inmuebles de la familia presidencial. (Agencia OPI Santa Cruz)

    45 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Exit mobile version