Inicio Sin categoría En el día de San Valentín, se casó la novia con el...

En el día de San Valentín, se casó la novia con el asesino de su hermana

0


14/02 – 17:30 – Un hecho por sí curioso y fuera de lo común sucedió hoy en Pico Truncado, aunque la boda se debió posponer por temas legales. Víctor Cingolani, condenado a 13 años de prisión por matar a Johana Casas, se casó con Edith, su hermana. No hubo arroz, hubo piedras, tomates y violencia a la salida del Registro Civil.

Finalmente se llevó a cabo la ceremonia de boda entre Edith Casas y Víctor Singolani, este último cumpliendo una condena de 13 años por matar a la hermana de su hoy esposa, la melliza Johana.

La boda se hizo bajo estrictas medidas de seguridad y ante un gran número de medios provinciales y nacionales, teniendo el hecho repercusión internacional por las características del casamiento y las personas que lo llevaron a cabo.

Edith llegó primero y luego lo hizo Cingilani, sin esposas y cubierto para evitar que fuera conocido. La policía formó un escudo sobre su cabeza, pero no pudieron contener las piedras y la fruta que llovía sobre el acusado de la muerte de Johana, tirada por vecinos y familiares de la chica. Sin embargo es importante aclarar que a la boda no asistieron los padres y hermanos de la novia y solo lo hicieron familiares de Cingolani. El novio custodiado, debió salir apresurado por puertas traseras de la vivienda, ante el asedio de la prensa y quienes repudiaban el casamiento.

Horas antes, el condenado por haber matado a su ex novia de dos disparos de 9 mm en la cabeza, dio algunas entrevistas donde trató de lavar su imagen, negó que fuera el asesino y dijo que esperan tener hijos con Edith.

La familia de la chica cree, no solo que Cingolani es el asesino, sino – a esta altura – desconfían de que su hija Edith no haya sido cómplice en el asesinato de si hermana Johana, de acuerdo a lo que gritaban los vecinos enfurecidos que se agolparon en la reja del Registro Civil de Pico Truncado. (Agencia OPI Santa Cruz)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version