Inicio Internacionales “Que nadie se equivoque, esto es una revolución armada”

“Que nadie se equivoque, esto es una revolución armada”

0

El presidente venezolano Nicolás Maduro - Foto:
06/03 – 09:45 – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que “las armas de la Patria” están al servicio de la “independencia”. Fue en un discurso pronunciado ayer, en el acto a un año de la muerte de Hugo Chávez.

En medio de la ola de marchas en contra de su gestión, el líder del país bolivariano admitió que podría recurrir a la lucha armada para retener el poder. El sucesor de Chávez pidió que nadie se equivoque” y recordó que las armas de la Patria están “al servicio de la independencia de Venezuela”.

“Estamos haciendo una revolución pacífica y democrática pero esto es una revolución armada de la unión cívica militar. Las armas de la Patria están al servicio de su independencia, de su democracia,. de su soberanía”, resaltó.

Aplaudieron ayer los dichos de Maduro el vicepresidente Amado Boudou y el canciller Héctor Timerman, enviados de la Argentina para participar de los homenajes a Chávez. También estuvieron Evo Morales y el dictador Raúl Castro.

A la par de su discurso, las fuerzas de seguridad reprimieron con gases lacrimógenos y balas de gomas varias manifestaciones en contra del gobierno que se registraron en Caracas y otras ciudades del interior, mientras que el oeste de la capital venezolana el oficialismo conmemoró el primer aniversario de la muerte del expresidente Hugo Chávez. (Infobae)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version