Inicio Política El Gobierno considera que hay un “ataque” contra Liuzzi: “Lo identifican como...

El Gobierno considera que hay un “ataque” contra Liuzzi: “Lo identifican como el Nº2 de Zannini para perjudicarnos”

0

Carlos Luizzi el segundo de Carlos Zannini - Foto:
21/04 – 09:30 – El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, defendió al subsecretario de Legal y Técnica de las denuncias que recibió en el último tiempo aunque reconoció: “Si hubo delito o no, la Justicia lo va a determinar”

El gobierno nacional salió a dar claras muestras de apoyo a Carlos Liuzzi, el subsecretario de Legal y Técnica de la Nación que se vio envuelto en un escándalo tanto por su pedido para que el juez Norberto Oyarbide parara un allanamiento como por el sideral incremento de su patrimonio. Este fin de semana, la Casa Rosada emitió un comunicado para desmentir que el funcionario haya presentado su renuncia por las diversas denuncias en su contra. Ahora, el secretario general de la Presidencia salió en su defensa.

“Hay un ataque a Carlos Liuzzi. Hasta le cambiaron la identidad y lo identifican como el número dos de (el secretario de Legal y Técnica, Carlos) Zannini para perjudicar a un funcionario que es Carlos Zannini y para perjudicar al Gobierno”, advirtió Oscar Parrilli. “Si hubo delito o no, la Justicia lo va a determinar”

El funcionario consideró que “si hubo delito o no, la Justicia lo va a determinar”, pero optó por responsabilizar a los medios de comunicación por el hecho. En especial, cargó contra el grupo Clarín, que tramita por estos días su adecuación a la nueva Ley de Medios. Pero él mismo se encargó de abrir un interrogante acerca del proceso: “Dudo mucho que cumplan con la ley”.

En otro apartado de la entrevista con radio América, Parrilli reivindicó tanto el anteproyecto del nuevo Código Penal como la propuesta para regular los piquetes, marchas y cortes de calles. “La regulación de las protestas es para que no cause daño a terceros”, señaló, para luego recordar que los conflictos “antes se resolvían con palos”, por lo que el proyecto de ley de Carlos Kunkel significa “un avance en la discusión política”.

Por último, el secretario general de la Presidencia negó preocupación por el escaso público que tuvo el Encuentro Federal de la Palabra que este lunes termina en Tecnópolis, aseguró que en el Gobierno están todos “muy satisfechos” con su desarrollo y anticipó: “Se va a volver a repetir porque fue un éxito”. (Infobae)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version