- Publicidad -

Motorola confirma la continuidad de trabajo en Brighstar

Brighstar donde se fabrican celulares de las marcas Blackberry, LG, Motorola, HTC, Samsung - Foto:
24/04 – 17:15 – La empresa Motorola emitió un comunicado oficial frente a diversas publicaciones relacionadas con la salida de la firma de la planta de Brighstar en la ciudad de Río Grande en Tierra del Fuego, desmintiendo dicha información que ha tomado carácter nacional. (Por: Pablo Riffo para OPI Santa Cruz)

Tal como lo publicó OPI Santa Cruz el pasado 18 de marzo, cuando comenzaron a surgir los primeros rumores entre los trabajadores de la planta de Río Grande de la posible salida de la firma Motorola para abocar su producción a la planta de Newsan en Ushuaia, nuevas publicaciones han motivado la aclaración de parte de la firma multinacional.

Un comunicado enviado hoy a diversos medios, entre ellos OPI Santa Cruz reza: “Motorola autoriza la producción de sus productos en Argentina desde 1958, y en particular, es pionera en teléfonos móviles en Tierra del Fuego desde el año 2000. En oposición a lo que fue publicado, actualmente Motorola cuenta con acuerdos con Grupo Newsan y Brightstar que autorizan la producción de sus smartphones para el mercado argentino en Tierra del Fuego”.

En este caso frente a las fuertes repercusiones que daban como confirmada la información de la salida de su negocios en Río Grande, Motorola hizo frente a las mismas confirmando lo dicho por este medio cuando se publicó que “ambas plantas, Brighstar, y Newsan fabricarán celulares Motorola en simultáneo. Esto aprobado por la última reunión de la CAE”, hoy confirmado desde la propia firma. (Agencia OPI Santa Cruz)

Nota relacionada:

Rumores y malestar. La realidad de las fábricas fueguinas

Estafa y escándalo en la fábrica de teléfonos celulares de Tierra del Fuego

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí