- Publicidad -

Debido al fuerte viento un castillo inflable voló a 15 mts de altura con niños adentro

69facce0-db69-11e3-91b3-c36bbe64d759_BnigMbNCYAAWAbk
14/05 – 17:36 – Un hecho insólito pero muy grave ocurrió hoy en Nueva York. UN castillo inflable se elevó, arrancado por el fuerte viento. Adentro 3 niños cayeron desde una altura de 5 metros. No hubo consecuencias fatales, pero es una advertencia para regionales como la de Santa Cruz, donde los vientos son muy fuertes.

Esta noticia es realmente tan insólita como lo trágica que podría haber resultado. De acuerdo al diario El Día, señala que un castillo inflable voló más de 15 metros con tres nenes adentro.

Esta mañana tres niños se encontraban dentro de un castillo inflable cuando éste voló por los aires llevado por el viento en New York. El hecho ocurrió esta mañana en South Glens Falls, al sur de la ciudad. Dos nenes de 5 y 6 años y una nena de 10 fueron los protagonistas.

De acuerdo a lo informado por el canal de noticias WNYT 13, la estructura se alzó unos 15 metros, aunque los niños cayeron al asfalto de más de cuatro metros y medio. Los varones fueron los que salieron más lastimados, mientras que la pequeña sólo sufrió algunos raspones.

La mujer que había colocado el castillo aseguró a la policía que el mismo “estaba clavado en el suelo, pero el viento se llevó hasta las estacas”

69da9ab0-db69-11e3-b9d2-798d0b0c1853_BnkA8BOIcAENafg-jpg-large

Santa Cruz

Si bien la noticia nos impacta de manera distinta por la poca cercanía física con el lugar donde ocurrió el hecho, la provincia de Santa Cruz es una región azotada la mayor parte del año por fuertes y muy fuertes vientos y ya es casi común que en cualquier fiesta de niños, se instalen estos castillos inflables en patios y salones, para que jueguen los chicos.

Teniendo en cuenta la posibilidad de que estas cosas ocurran, como de hecho ocurrió, quienes contratan este tipo de juegos, deberían tener en cuenta esta noticia que actúe como advertencia, porque la realidad cotidiana está plagada de casualidades y en muchos casos, la realidad misma supera a la ficción.

Un buen momento para reflexionar sobre aquellas cuestiones que parecen mínimas, pero que nos pueden ayudar a evitar una tragedia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí