Inicio Destacadas El armador de Máximo en Barracas, en el 2011 fue candidato de...

El armador de Máximo en Barracas, en el 2011 fue candidato de Duhalde y acusaba a los Kirchner de “chorros”

9

El armador de Máximo en Barracas, en el 2011 fue candidato de Duhalde y acusaba a los Kirchner de “chorros”
09/10 – 14:30 – La prueba más palpable de qué están hechos muchos de “los nuevos referentes” de la política camporista, es el ejemplo que se personifica en Gustavo Cantero, un dirigente de esta agrupación que el 13 de septiembre, fue el armador de Máximo en el acto donde se lanzó el “operativo clamor” y estuvo al lado del hijo de la presidenta. Borró de su memoria lo que hacía y decía en el 2011 y Máximo, hizo como si no lo supiera.

Gustavo Canteros, es dirigente de La Cámpora en Barracas (Bs As), estuvo al lado de Máximo Kirchner en el escenario, el 13 de septiembre, cuando a fuerza de mucho dinero, el gobierno lo autoproclamó al hijo de Néstor y Cristina.

Canteros, según describe el sitio La Política online, es el armador de la Cámpora en Comuna 4 y dirige el Centro Comunitario para Jóvenes en Riesgo “Presidente Néstor Kirchner””, que está ubicado en Barracas.

Sin autoridad moral para hablar de nadie de la oposición, La Cámpora está asociada con quien en el 2011, yendo en la boleta de Jorge Todesca, candidato de Eduardo Duhalde, durante un acto en el Club Deportivo Paraguayo se refirió a los padres del “modelo” como corruptos y chorros.

Canteros dijo en la oportunidad “Este gobierno de chorros y corruptos”, como puede verse en el video, para referirse al kirchnerismo.

“Son chorros, se esconden atrás de los derechos humanos”, decía un vehemente Canteros y agregaba: “Con intereses espurios, mezquinos, para poder robar, para poder afanar”.

“No están afanando la esperanza”, advertía Canteros y exhortaba: “Démonos cuenta vecinos, no podemos seguir votando a este gobierno de chorros”.

“Al gobierno nacional no le importa la gente ni la sociedad”, agregaba el nuevo amigo de Máximo y recomendaba: “Por eso tienen que votar a Jorge (por Todesca)”.

Ahora, el ex duhaldista Canteros es tan fanático de Máximo que incluso tiene una foto de ambos en su Whatsapp, agrega la Política Online.

Nosotros decimos que la basura ideológica, los oportunistas y lo peor de la política, siempre se juntan, finalmente, para tirar del mismo carro. Es bueno difundir esto, saberlo y que la gente lo reconozca. Es la única forma de aliviar a la sociedad de tanta decadencia ganada en estos últimos años donde, hacer política, es igual a colgar tras la puerta la honestidad, la verdad, la moral, el sinceramiento y el talento.

Lo que vale es la “victorhuguización” y la caradurez para cambiar abruptamente el discurso, por un lado y la falta de escrúpulos por el otro, para aceptar a quienes hasta ayer, decían la verdad. (Agencia OPI Santa Cruz)

El Video

9 COMENTARIOS

  1. JAJAJAJAJAJAAAAAAAA que hijos de puta que son!!!!!! bien ahí OPI por ponerlos en descubierto jajajajajajajajjajaaa este Maximo es mas bolado de lo q ue parece y mira que aprese bolado ehhh????? jajajajajajajjajajaaaaaa

  2. la mayoria son panqueques.es cuestion de ponerse a leer diarios viejos y van a ver las sorpresas.hay un monton ahora se llaman camporistas algunos.solo vean como opinan a favor y si van a dar cuenta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version