Inicio Política El defensor de Cristina: un ex funcionario de Menem con vínculos con...

El defensor de Cristina: un ex funcionario de Menem con vínculos con Cristóbal López

2

El defensor de Cristina: un ex funcionario de Menem con vínculos con Cristóbal López
13/04 – 09:30 – Es Carlos Beraldi, quien ya está en Comodoro Py y notificó a Bonadio que será el abogado de la ex mandataria.

Por: Nicolás Wiñazki
Cristina Fernández nombró abogado en la causa del dólar futuro, la primera en la que declara como imputada desde que dejó la Presidencia. Es Carlos Beraldi. Se trata del socio jurídico del ex Camarista y ex ministro de Seguridad bonaerense Carlos Arslanian. Llegó al cuarto pisonde tribunales hacia las ocho y media de la mañana y notificó en el juzgado de Claudio Bonadio, quien indagará a Cristina.

Beraldi fue funcionario de Carlos Menem, y de la gestión de Eduardo Duhalde. En la actualidad es defensor legal de la familia K en otra causa judicial, el expediente Hotesur, que busca determinar si los hoteles de su propiedad se usaron para hacer operaciones financieras con dinero de origen ilegal. Y también parte del equipo de abogados del empresario kirchnerista Cristóbal López, el zar del juego, involucrado en esa y otras de posible corrupción de funcionarios de los Kirchner.

Fue Beraldi el que debió despegar a su cliente de Leonaro Fariña, hoy declarante “arrepentido” de lo que llamó “una red de lavado de dinero para saquear al Estado” controlada por Néstor y Cristina. Beraldi es amigo de Raúl Zaffaroni, quien anoche asesoró a la santacruceña. Ella, alguna vez, se definió como “abogada exitosa”.

Mientras grupos de militantes empezaron desde anoche su vigilia para acompañar a Cristina, ella, a su modo, también comenzó la suya. Pero preparándose para declarar frente al juez Claudio Bonadio. (Clarín)

2 COMENTARIOS

  1. Las figuritas se repiten vemos que todo tiene que ver con todos. Asi estamos. Y ahora que Cristobal tiene IDEAS y visto como baila Cris es muy probable que la veamos en el Bailando con Tinelli o tal vez será Bailando con Bonadio???

  2. ESTO ES TODO UNA M..I..ER..D..A, ESTAMOS JUGANDO TODOS AL DISTRAIDO MIENTRAS TODOS ESTOS GRANUJAS (LOS QUE SE FUERON Y LOS QUE LLEGARON) SE NOS CAG–AN DE LA RISA, TODO ES IGUAL NADA ES MEJOR, LO MISMO UN BURRO……..ES LO MISMO EL QUE LABURA NOCHE Y DIA COMO UN BUEY, QUE EL QUE ROBA O EL QUE MATA O ESTA FUERA DE LA LEY…., NUESTRO HIMNO NACIONAL, NUNCA FUE DISTINTO, LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, TENGO MUCHOS ABRILES EN EL LOMO Y ESTA PELICULA LA VI POR LO MENOS CUARENTA VECES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version