Inicio Columna PROFUGADA CON AUTORIZACIÓN

PROFUGADA CON AUTORIZACIÓN

19
Florencia Kirchner en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
Florencia Kirchner en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
Florencia Kirchner en Río GallegosFoto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

13:30 – (Por Rubén Lasagno) – El acting de actriz mejicana de Cristina Fernández, pretendiendo hacer de la enfermedad de su hija una causa procedente de la “persecución y hostigamiento” de la justicia, obviamente por orden del gobierno nacional, no convence nada más que a los kirchneristas y dudo que ello ocurra, porque hay algunos inteligentes para discernir, aunque lo disimulen muy bien.

Me animo a afirmar con una fuerte convicción de lo que digo, que el verdadero motivo del viaje de CFK a Cuba llevando a su hija Florencia, es para sacarla del peligro de ser encerrada en la cárcel como integrante de una asociación ilícita donde la jefa es su madre y otro de los cómplices es su hermano Máximo.

Sucede que en el caso de Cristina y Máximo, ambos están amparados por los fueros de ambas Cámaras que actúan como aguantaderos de corruptos, con la complicidad, especialmente en el senado, de actores de reparto como Pichetto, el bloque del FPV y el PJ y asociados, que han blindado permanentemente a la ex presidenta, merced a una interpretación capciosa y antojadiza de para qué están los fueros en un legislador, que no es precisamente, para resguardarlo de los delitos personales o institucionales que cometa o haya cometido.

El kirchnerismo en su conjunto y CFK en especial, han urdido esta trama de pro-fuga de la imputada Florencia y ¿Dónde sino al país amigo que mayor cobertura e impunidad le puede dar: Cuba?. Allí estás los amigos del alma. El otro grande del buen humor, “Pajarito” Maduro, está ciertamente comprometido como para ir a su casa sucia y destartalada que en cualquier momento se le viene encima. Por lo tanto y como el socio histórico de Néstor y Cristina en cualquier momento es sacado por la fuerza del aguantadero en el que transformó el Palacio de Miraflores en Venezuela, está claro que la jefa de la banda se inclinó más por las tierras de Fidel donde el régimen castrista aún está vivo a pesar de los vaivenes de la ola democrática que intenta terminar con estos ghettos del “comunismo” retrógrado, en los cuales sus líderes discursean como comunistas, viven como burgueses y roban como oligarcas. Pero lo mejor es que (¿será casualidad?) Cuba no tiene extradicción.

Por lo tanto, no le creo nada a Cristina Fernández cuando alude a una “rara” enfermedad de su hija para acompañarla a Cuba. En realidad, suena más a un salvoconducto para Florencia que una visita médica. El relato K ya nos ha impermeabilizado con tantas mentiras, posturas falsas y operaciones berretas. La madre sabe que la única vulnerable en esta historia de afano e impunidad, es su hija. Ella no tiene fueros y éstos en Argentina, es sinónimo de impunidad con antifaz. La va a poner a salvo y cuando la justicia la busque para arrestarla, “las razones de salud” de Florencia, será el motivo primordial que pondrá por delante su madre para gambetear a la justicia argentina levantando los derechos humanos por sobre sus propias convicciones, a la espera deque en octubre de este año cambie la situación política en el país, se entremezclen con el nuevo gobierno y desde el PJ/FPV los liberen a todos y les saquen presión a su familia y particularmente pongan a salvo a la cineasta. Allí si, entonces, Florencia tendrá “una recuperación rápida y sorprendente” y volverá a la Argentina, el mejor lugar para estar a salvo de la ley.

No es casual que CFK elija éste momento en el que las resoluciones judiciales están al acecho para sacar a su hija del ojo de la tormenta. No es casual que se hable por primera vez de una “enfermedad” desconocida (¿?) y en todo caso que sufre mucha gente y puede tranquilamente curar en el país. No es casualidad que elijan Cuba, un país ideológicamente opuesto al actual gobierno. Nada es casualidad, sino una burda mentira más y espero que en cualquier armado político en el que aparezcan estos personajes en octubre, la ciudadanía se los haga pagar con el voto en contra de ellos y de quienes los protejan. (Agencia OPI Santa Cruz)

19 COMENTARIOS

  1. Muy sencillo. Gracias a la lentitud de la justicia (que pareciera a propósito) están ganando tiempos para lograr colocarla en alguna lista de diputados y que obtenga fueros y votos lástima. Ya pasó con la madre y el hermano que se ríen, gracias a la banda de mafiosos de la legislatura que los protegen

  2. Muy sencillo. Gracias a la lentitud de la justicia (que pareciera a propósito) están ganando tiempos para lograr colocarla en alguna lista de diputados y que obtenga fueros y votos lástima. Ya pasó con la madre y el hermano que se ríen, gracias a la banda de mafiosos de la legislatura que los protegen.

  3. La única responsable que Florencia esté enferma: es su madre “alias” Yamila o juan de caleta.
    Sinceramente creo que la chica, está enferma, pero no grave como para llevarla a Cuba, como último recurso.
    La perversa podría alejarla del brazo de la justicia Argentina. Lo que no podrá, es evitar su encarcelamiento. Cuba de hecho, es una cárcel ¿Qué podría hacer allí? Una chica criada en un clima frío, rodeada de riqueza para acceder a los encantos de la sociedad occidental?
    BRUJA has condenado a tu hija al exilio (dura condición, si las hay) y es exclusivamente, tu culpa. Nadie te cree y tampoco nos sentimos culpables, de nada. Absolutamente.

  4. La Arquitecta y Abogada egipcia viajo urgente a Cuba, circulan versiones que:
    “Maradona tambien, podria haber embarazado a Florencia”.

  5. Hay que sumarle la “AUTORIZACION”. En un caso así nunca debiera haber llegado a Cuba !! Debieran haberla detenido antes por querer eludir la acción de la justicia y no autorizarla a salir del país, menos a Cuba.- Estas cosas pasan por que se permiten…. Es sabido que no tiene fueros y corre el riesgo de ir presa en forma preventiva, cómo la van a dejar salir y a Cuba ? Es así. Ahora le van a recetar reposo por unos meses , en Agosto aparece en una lista hasta que tenga fueros, mientras se capacita en Cuba y se nos cagan de risa a la vista de todos.- No es una pobre victima de la vida de sus padres…..Esta presentando la película ideologizada de Maldonado, que murió en una fuga de Mapuches de origen Araucano, que reclaman como propia la Patagonia y todo el centro de nuestro país. Miren que inocente es. En sí misma, es una traidora a la patria.- Solo por eso no votaría a la izquierda nunca más. Sin contar las campañas abortistas y el estres que nos causan sus pésimas políticas públicas donde se quedan con el dinero publico y nos ofrecen camiones sanitarios, camiones de alimentos, camiones para DNI truchos…. Muy parecidos a lo que se ven en los documentales Africanos !!! No se imaginan lo estresados que estamos los habitantes de Santa Cruz aguantando su “cuanto peor mejor” de estos años ……

  6. Alto riesgo de que una vez alla se mezcle con las aves exoticas y le perdamos el rastro. Si nuestra justicia no atrapa a los delincuentes aca, que hasta sabe donde viven, que chances tienen de encontrarla una vez que entre en la naturaleza cubana… Esa chica es fea….pero no por su rostro….es por su alma….

  7. Perdón si esta enferma de verdad, no le estarán saliendo plumas. A la cárcel basta de show ladrones y cagones robaron los pescaron háganse cargo maricones.

  8. En lo personal no comulgo con la gestión política en la forma que la ejecutó de cristina, (con no votarla es más suficiente) pero me parece que el ataque judicial, y mediático que se está llevando a cabo contra esta joven florencia , es desproporcionado, más allá de si es culpable o inocente.
    En este siglo de las comunicaciones, las mentes de la sociedades están siendo manipuladas en forma despiadada, con la consiguiente devastación emocional que produce. ¡¿Que clase de futuro nos espera, si continuamos anclados al pasado, y odiando a los que gobernaron antes?

    • No es odio, es simplemente el pedido de justicia, usar enfermedades o considerarse perseguidos politicos, cuando en realidad son unos ladrones, lo demas es folklore argentino, ella se rajó porque no puede justificar nada, no es una nena, tiene 29 años, a esa edad, en mi caso era padre de familia y trabajaba honestamente, hay medicas, ingenieras, a esa edad, esta chica, dilapidando plata mal habida, creo que a con 29 años, sos conciente del bien y el mal.

    • Ja..ja..justo con éstos que primero hicieron política hablando de las dictaduras, solamente con eso lucraron (hablando del pasado. Revisaron desde la vida de Roca hasta el Fray Santa Maria del Oro y el creador de la bandera. Y después, dividieron a toda la sociedad Argentina enfrentándonos en todos los temas hasta hoy, desde barra bravas, padres contra hijos, clero y laicos, campo y excluidos, sociedad rural y trabajadores del estado….etc..etc… No son los de mas autoridad moral para pedir mirar al futuro como no sea haciendo justicia…Osea, a propósito: Verdad y Justicia, ni olvido ni perdón.-

  9. Hoy es la enfermedad la excusa y los kirchneristas se lo creen como que la tierra es triangular; pero mañana cuando no aparezca y ya se de por profugada, cual sera la reaccion o excusa del kirchnerismo?
    Por que directamente no se ahorran un paso y salen de la ridiculez que la tierra es triangular con sus 3 lados iguales y ya comienzan a justificar su huida como efecto de una persecución política como vinieron haciendo hasta hoy.

  10. Si ganara la Chorra o el PJ, tienen el perdon asegurado, el transfuga Duhalde ha arreglado, si gana el PJ perdon para todos, su amigo Moyano y los empresarios que hoy estan presos o procesados por los cuadernos, Si gana el PJ el mismo 10 de diciembre a la noche REPETIRAN el 25 de Mayo de 1973, cuando abrieron las carceles y soltaron a todos los presos, estamos economicamente en un momento dificil, por algo de impericia de quienes gobiernan y por acciones de quienes disponen de dinero para pasear millones, de Lelic a dolares, como un golpe financiero, justamente para mellar la posibilidad de que gane M.M, ya que eso NO LES PERMITIRIA SALVARSE DE LA CARCEL, a quienes NOS HAN ROBADO.

  11. No seamos tan inocentes , armaron todo esto para ir a Cuba y poder depositar toda la plata que tienen escondida en Venezuela , Maduro ya huele a podidro y deben cambiar de lugar lo robado y que no fue detectado.

  12. Todo depende de que clase de persona y que clase de madre considera cada uno que es la chorra.

    Objetivamente la detención de Lorenza le da a cristonta la posibilidad de presentarse como una madre dolida ante el atropello sufrido por la pobre Lorencita y reclamar el apoyo de cuanto PJ se encuentre en las inmediaciones.

    En diciembre supimos que cristonta había recibido un ultimátum sobre que si para marzo no lograba los apoyos para ser candidata se tendría que hacer a un lado y dejarle el paso libre a otros. Yoli ya se lanzó y otros están a las puertas de hacerlo.

    Me parece que lo mas probable es que cristonta aproveche la coyuntura para bendecir a alguien y hacerse a un lado.

  13. Seguro que pide asilo politico y se queda en cuba el papa dise que en el 2020 biene a Argentina. Posiblemente ya que Cristina esta en cuba con asilo politico y cuidando los millones de Dolares que encanuto en cuba La ultima tramoya que se mando cuando vivia el otro turro igual que ella

  14. Ay.Ay…Qué justicia más injusta—-Que Jueces cagones,. qué miedosos. parece mentira…resulta que ahora se corre la voz que Florcita no está en Cuba “enfermita” como nos hizo creer la mami…está en la isla TURCA y CAICOS..IMAGINO sentadita sobre la millonada allá depositada…con razón la kris malvada y perversa llevaba tantas valijas para sólo 7 dias…rarito, no?..y encima deja bien adobada a la nena al sacar la ponchada de dólares que había en Cuba—-según las malas lenguas era lo depositado en la provincia de S.Cruz por las regalías petroleras ..que el tuerto se afanó y se lo metió al bolsillo de él….Me quedA una duda..esta chica…Florcita no tiene una hija?..donde está?..quien la tiene? o pensará hacer lo que hizo su mamita con la otra hija?…no hay nada que hacer los genes son los genes.Por mi parte no me queda más que felicitar a los jueces…la kris los envolvió como kilo de yerba…no los creía tan. pero tan confiados o se hicieron los inocentes….NUNCA HAY QUE SUBESTIMAR AL ENEMIGO..ANTE LA IMAGEN ARGENTINA HAN QUEDADO COMO UNOS VENDIDOS O TAL VEZ FUERON ADOBADOS NUEVAMENTE CON ABULTADOS SOBRES..HABRÁ QUE VER….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version