Inicio Política Florencia Kirchner regresa a la Argentina luego de más de un año...

Florencia Kirchner regresa a la Argentina luego de más de un año de tratamiento en Cuba

4
Cristina Kirchner publicó la primera foto de su hija Florencia desde su internación en Cuba

A través de Twitter, Cristina Kirchner, quien también se encuentra en La Habana, contó que será “en las próximas horas”, a través de un vuelo de Cubana de Aviación.

La vicepresidenta Cristina Kirchner​ anunció en la mañana de este viernes que regresará de Cuba “en las próximas horas” con su hija Florencia​, quien lleva más de un año en la isla como parte de un tratamiento médico.

“En unas horas más, regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia”, anunció la vicepresidenta en Twitter.

“Ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder”, agregó.

Además, Cristina Kirchner indicó que “si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento” y agregó: “Les quiero pedir que hagan lo mismo, que se cuiden y que cuiden a los demás respetando el aislamiento preventivo en sus casas”.

Florencia Kirchner viajó a Cuba en febrero de 2019 para hacer un curso de guión cinematográfico pero, durante su estadía, pidió permiso para demorar su regreso y someterse a un tratamiento de salud a raíz de un trastorno de un estrés postraumático, de acuerdo a lo informado por su madre y sus abogados ante la justicia.

Según pudo saber Clarín, el vuelo de Cubana de Aviación está previsto para el domingo. Con una duración de nueva horas, se prevé su llegada a Ezeiza alrededor de las 22.30. El avión que lo realizará es un Ilyushin IL-96 de origen ruso. (Clarín)

4 COMENTARIOS

  1. Y se mejoro la CACATUA, a disfrutar lo robado, total ya esta arreglado todo con los jueces que tienen su causa, no soy de desearle el mal a nadie pero en esta oportunidad le pido a Dios que a estas HDP, les agarre el cononavirus y se las lleve la muerte, es la unica justicia que puede funcionar con esta mierdas

  2. Ahora que la justicia seguro se toma tiempo y podrá andar libre, vuelve curada. Son unas hdrp, deberíamos repudiarlas en cuanto lugar se la encuentre.
    Cineasta???? Vaga de mierda que tiene la vida asegurada con lo robaron sus padres (exitosos abogados, que nunca hicieron un juicio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version