Inicio Destacadas Los negocios de Rudy Ulloa y el dueño de la fiesta

Los negocios de Rudy Ulloa y el dueño de la fiesta

15
Los negocios de Rudy Ulloa y el dueño de la fiesta
Los negocios de Rudy Ulloa y el dueño de la fiesta

Nada es casual en Santa Cruz. En general todo tiene una raíz, una vinculación y alguna correlación. Cuando algo, como la fiesta del gitano con “destacados” personajes del medio, ocurre, siempre tiene un trasfondo político-empresario y de poder. La única posibilidad de que se movilice el poder, es como en este caso, cuando la noticia toma estado nacional y se reproduce hasta el hartazgo sacando a La Luz los apellidos de quienes aparecían allí, los cuales fueron identificados por nuestra Redacción, datos que luego fueron reproducidos por todos los medios.

De no haber sido por este detalle, el tema no había pasado de ser una anécdota más de un grupo de irresponsables transgrediendo una norma. Los medios provinciales que hicieron la nota de la fiesta esquivaron detalles, nombres, apellidos y el marco en el cual se daba la reunión, donde existen fuertes vinculaciones cruzadas de negocios y complicidades, entre varios de quienes concurrieron.

Alberto Fernández ayer en Río Gallegos recibía de manos de Rudy Ulloa una estatuilla de Néstor Kirchner – Foto:

De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial 5284 del 4 de septiembre del 2018 consta que el Escribano Alfredo Bustos realizó un acto legal de transferencia de la sociedad “Caléndula SRL”, bajo cuya órbita funcionaban dos negocios de venta de ropa para niños con locales en pleno centro de la ciudad de Río Gallegos, propiedad de Rudy Ulloa Igor y Jésica Uliarte (su esposa) a favor de David Maico Miguel, el gitano que festejó su cumpleaños 33 el día 25 de mayo, fiesta con la cual rompieron la cuarentena junto a otros conocidos empresarios K.

Objetivamente el Edicto indica que en los autos caratulados “CALENDULA S.R.L. S/INSCRIPCION DE MODIFICACIONES”, Expte Nº 6955_03, se establece el traspaso de las acciones en poder de Rudy Ulloa Igor (a razón de 100 acciones por $ 1.000 cada una) y Jésica Uliarte, por la misma cantidad de acciones y mismo valor, a favor de David Maico Miguel, nacido el 30/03/86, soltero y Marisol Traico domiciliados en calle Entre Ríos 582 de Río Gallegos, quedando ambos, como únicos socios de Caléndula SRL.

Los negocios de Rudy Ulloa y el dueño de la fiesta

En el mismo edicto queda como referencia escrita que el 19 de marzo de 2015, dicha firma inscripta previamente por la señora Juliana Di Tulio y Juan Bontempo (ex funcionario de gobierno kirchnerista entre 2004 y 2009), fue transferida a Ulloa y Uliarte. Siete meses después, ambos le transfirieron la sociedad a David Maico, quien desde el año 2015 figura como propietario de los negocios, junto a Marisol Traico y únicos propietarios del paquete accionario de dicha empresa. 

Precisamente, tras las causas abiertas contra Rudy Ulloa Igor en Buenos Aires y como OPI publicara oportunamente las propiedades y los negocios del ex secretario de NK en Río Gallegos, el hombre encargado de contener y apoyar a Máximo Kirchner, en aquel momento, comenzó a deshacerse de algunos negocios a su nombre. (Agencia OPI Santa Cruz)

Festejo en plena cuarentena su cumpleaños

15 COMENTARIOS

  1. POCHO NO LAVA SOLO PARA RUDY PARA EDUARDO COSTA TAMBIEN PARA GUTIERREZ PARA MULLER Y LAZARO SEGURO Y SIGUE AL LISTA –BUSQUEN MUCHACHOS QUE VAN A ENCONTRAR COSAS INCREIBLES

  2. Pochito es propietario de 6 terrenos inmensos más de 4 galpones ciento de autos camionetas y autos de alta gama propiedades por todos lados y todos los que aparecen en el video son sus clientes y blanqueadores
    Soy una vecina de Enetre Rios y si quieren les cuento mas puntual las cosas

  3. MARACA: , te pasas! Usa un poquito tu única neurona de tu minúsculo cerebro !!.. Nadie es Santo, pero tampoco la pavada. Lo que hicieron estos imbéciles de categoría mundial (medalla de oro), es desubicado, son muy atrevidos y estupidos!!…Salieron en todos los medios y medio mundo reprueba su torpe actitud. Se creen impunes porque tienen plata para comprar políticos y demás, pero son una basura que festejan y lo públicitan! ( hay q ser pelotudo!.)mientras mucha gente la está pasando mal, sin trabajo y quizás sin poder alimentarse como corresponde por esta pandemia podrida. Y Sra VECINA: Por favor cuente! prenda el ventilador!! Jua jua….Bien periodistas de O.P.I. !! Tienen los h… Que a los demás les falta para decir las cosas por su nombre!!!…

  4. Los gitanos viven como reyes porque son lavadores de guita, asi de simple
    Buscarle mas vuelta es al pedo
    Todas las transas las hacen en ESCRIBANIA BUSTO
    Ahi hacen las sociedades se reparten las propiedades, venden, compran y dale que va
    Pero lo puede hacer poque acá no hay justicia

  5. justicia cero en este pais de mierda santa cruz sobre.todo lavan plata roban de lo lindo y todos saben todo y se conocen y nadie hace nada

  6. Porq no hicieron saber, OPI, q es una noticia mas importante q esta fiesta? Lo del camion con cianuro del sucio empresario Alvarez, q nos puede matar a todos en un segundo.POR FAVOR POR NUESTRA SALUD, NO SE OLVIDEN

    • Estela, repase nuestras notas de Santa Cruz y encontrará esa información en la semana. En OPI, obviamente, en otros medios, imposible. Saludos

  7. Los gitanos toda su vida han vivido de la compra y venta de autos, oro y propiedades . Todo en negro, sin pagar nada al fisco. Esto no es ninguna novedad. Es el modo de vida fuera de la ley de la comunidad gitana en cualquier país por donde vayan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version