Inicio Santa Cruz Dos nuevos allanamientos ordenados por el Juez Narvarte, en vinculación con el...

Dos nuevos allanamientos ordenados por el Juez Narvarte, en vinculación con el asesinato de Fabián Gutiérrez

1
Dos nuevos allanamientos ordenados por el Juez Narvarte, en vinculación con el asesinato de Fabián Gutiérrez
Dio positivo la inspección ocultar del juez Narvarte y Jefatura de Policía suspendió una conferencia de prensa por zoom

Esta tarde la policía provincial y una comisión judicial recorrieron al menos dos domicilios de El Calafate en busca de elementos relacionados con la causa de muerte del ex secretario presidencial y en ese marco se hicieron presentes en un vivienda o salón comercial en calle Padre De Agostini, donde aparentemente no habría nadie habitándolo, pero de acuerdo a fuentes consultadas, inspeccionarían la posible existencia de pasajes o corredores que pudieran conectar con la casa de Fabián Gutiérrez (donde fue asesinado), dado que no están alejadas (una de otra) más allá de 80 o 100 metros de distancia. 

El otro domicilio allanado corresponde a Marcelo Miguel, en la testimonial Zaeta ubicado como la persona que habló por teléfono con Fabián Gutiérrez (aparentemente por dinero) e identificó al mismo como Marcelo Franco. Cabe acotar que Miguel hace varios días no se lo ve en El Calafate ni concurre a los lugares que solía frecuentar. La localidad está cerrada para visitantes e impide salir legalmente de esa ciudad. Hasta el momento, nadie tiene novedades del paradero de Miguel.

Extraoficialmente se supo que la policía habría secuestrado un celular con su funda y una almohada con manchas rojizas de procedencia indeterminadas, pero no serían elementos determinantes para la causa.

El día miércoles la policía procedió a secuestrar por orden judicial un Gol Power propiedad de Facundo Gómez, vehículo que fue levantado desde el mismo lugar donde anteriormente el juez mandó a secuestrar una Ram, propiedad de Gómez y la cual pasó a ser parte de la causa. (Agencia OPI Santa Cruz)

1 COMENTARIO

  1. Yo me pregunto por que los periodistas q se hacen llamar periodistas tienen y pueden tener tanto acceso a las causas expedientes declaraciones? Por que? Se avuerdan del caso Benitez de calafate?? Se acuerdan q salio al año un video con pericias muy delicadas que tenia el llamado periodista Sergio Villegas? Y q se tapo todo por q no pudimos pagar un abogado no pudimos acvionar vomo corresponde, pero esta metido el policía q filmo q le dio el material a Villegas y el juez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version