Inicio Chubut Madurez institucional: pausa en el distanciamiento entre los hermanos Sastre y el...

Madurez institucional: pausa en el distanciamiento entre los hermanos Sastre y el gobierno provincial

0
Madurez institucional: pausa en el distanciamiento entre los hermanos Sastre y el gobierno provincial

(OPI Chubut) – No fue sólo una foto, fue un encuentro concreto que –para sorpresa de muchos- implica un acercamiento en el vínculo entre los hermanos Sastre y el gobierno provincial.

Esta semana el gobernador Mariano Arcioni recorrió la obra del muelle Storni con el vicegobernador Ricardo Sastre y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre. El dialogo político puedo restablecerse en el valle gracias  a la intervención del secretario general de Gobierno, Javier Touriñán.

Se pusieron “por delante las necesidades de la población” destacó Touriñan y valoró “la madurez de los sectores”.

En dialogo con un canal provincial, Touriñán sostuvo que había algunas diferencias planteadas públicamente, y que “con el tiempo han ido limándose, acordando posiciones por la provincia. En este contexto hace un tiempo ha comenzado nuevamente la relación en busca de puntos en común”. Destacó asimismo que “es un hecho significativo (el encuentro) porque venían bastante frías las relaciones. De un tiempo a esta parte cambió sustancialmente y  eso habla de la madurez política e institucional y la madurez de los sectores, tanto municipal como provincial. Quienes son los cabezas de las poderes trabajando en proyectos comunes”. “Fuera de las peleas hacen a la vida diaria de una comunicad. La foto marca que cualquier diferencia en el plano político puede ser trabajada y eliminada en función de las necesidades sociales que existen”, remarcó. (Agencia OPI Chubut)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version