Inicio Tierra del Fuego TDF: la imagen del gobernador en caída libre

TDF: la imagen del gobernador en caída libre

0
Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego
Bertone-Melella: se fue una kirchnerista M y asume un Radikirchnerista K

(OPI TdF) – La imagen positiva del gobernador Gustavo Melella  volvió a caer en noviembre ubicándose entre los tres gobernadores peor calificados. El dato surge de la última encuesta que realizó CB Consultora en todo el territorio argentino y publicado por el sitio Letra P.

Según el sondeo, que se desarrolló entre el 19 y el 22 de noviembre, el Mandatario fueguino registró la valoración positiva del  43.9% . Un 4% menos de la que tenía en octubre (48%).

Por primera vez, la tabla de gobernadores es liderada por un representante del Frente de Todos, el sanjuanino Sergio Uñac, con un 67,1% de imagen positiva. De esta manera, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dejó la cima del ránking y quedó segundo con un 65,7%. El tercer puesto fue para el mendocino Rodolfo Suárez, con un 65,2%, quien tuvo un incremento de su imagen positiva del 1.3%.

En tanto, los tres gobernadores peor calificados son Mariano Arcioni, de Chubut (41,8%); Ricardo Quintela, de La Rioja (43,6%), y Gustavo Mellela, de Tierra del Fuego (43,9%).

El estudio de opinión pública contempló entre 500 y 1.200 consultas por distrito, a personas mayores de 16 años, con un error de muestreo promedio de +/- 3,8%. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version