Inicio Chubut Carlos Linares asumió la presidencia del PJ Chubut y ya piensa en...

Carlos Linares asumió la presidencia del PJ Chubut y ya piensa en la gobernación 2023

2

(OPI Chubut) – El ex intendente de Comodoro Rivadavia asumió la conducción del partido justicialista y  estará acompañado por un sequito femenino: Florencia Papaiani, Adriana Casanovas, Ana Amato y Nancy González en las vicepresidencias.  

Linares, definido como un “cristinista de paladar negro”, conducirá el peronismo rumbo a 2023. Pero el recién asumido líder tiene otras aspiraciones: llegar al Senado para luego disputar la gobernación. 

Llegó tranquilo

No hubo elecciones internas para el ex intendente que recorre la provincia sumando consensos. Una sola lista cumplió los requisitos de la Junta Electoral.

Según las primeras acciones bajo la nueva presidencia, será abrir el debate minero en cada Consejo de Localidad: “es el debate más importante que va a tener la provincia”, aseguró el nuevo titular del PJ Chubut, Carlos Linares.

“Hoy atravesamos un momento difícil en Chubut y en toda la Argentina. Nos gobierna un gobernador que no ha logrado cumplir ni un instante con su palabra. Debemos recordarle que su función es resolver los problemas de la gente”, declaró Linares, apenas trascendiera que asumía el cargo. “Los y las convoco a trabajar por el peronismo en Chubut con la certeza de que el año próximo y en el 2023 el peronismo volverá a dirigir los destinos de esta provincia tan amada”, anticipó lanzando una candidatura para el Congreso.

A debate

La agenda en Chubut dará mucho debate. La causa minera es un tema que Arcioni reflotó y generó la reacción de movimientos ambientalistas. En la Legislatura hay dos proyectos contrapuestos sobre la diversificación de la meseta provincial; en las últimas horas, el PRO de esa provincia manifestó el rechazo a la propuesta del Gobierno.

“Es el debate más importante que va a tener la provincia”, adelantó Linares, quien había planteado su rechazo a esa alternativa industrial. (Agencia OPI Chubut)

2 COMENTARIOS

    • Arcioni gano las Pasos , para que no ganara Linares ….. pensando que eran las Pasos… inclusive, lo votaron a Arcioni gente que nunca fue peronista ….. La gran desgracia de la Argentina es el Peronismo , no dejan gobernar a nadie ….. o pesas que esta gente hacen bien las cosas , desde que tengo uso de razon el pais esta como esta ,por el peronismo ….. las paso y la ley de lemas es un sistema para ellos …… es una Pena Como estamos ….un desastre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version