Inicio Tierra del Fuego TDF: la abogada del diablo complicada tras ser denunciada

TDF: la abogada del diablo complicada tras ser denunciada

0
La impunidad no siempre está en el fallo del juez sino en el proceso de instrucción, para que el juez falle de determinada forma
TDF: la abogada del diablo complicada tras ser denunciada

(OPI TdF) – María Angélica Naveas Lagos fue denunciada penalmente por Pablo Hernández quien era patrocinado en la causa donde lo investigan por un “Homicidio culposo”. El denunciante sostiene que desde agosto del 2017 a noviembre del 2019, la abogada le habría solicitado en varias oportunidades sumas importantes de dinero, con la promesa de dar celeridad a la causa con posterior cierre, es así que Naveas Lagos logró adquirir una suma superior a los 4 millones de pesos, entre dólares y hasta en euros.

Hernández asegura en la denuncia que realizaba transferencias personales a su cuenta, cuyos comprobantes seguramente no solamente se obtendrán de la entidad bancaria, sino que muchas veces pedía fotos de las mismas y estarán disponibles en las conversaciones por whatsapp.

Cabe destacar que la relación entre ambos comenzó luego que Hernández protagonizara un trágico siniestro vial. Fue un vuelco en la Ruta 3, el 5 de agosto de 2017, cuando regresaba de una jornada de esquí en Cerro Castor en compañía de su hija y dos amigos también menores de edad. En ese vuelco falleció Candela Estefanía Corini.

El denunciante relata que la letrada le habría solicitado la suma de 380 mil pesos para pagarle supuestamente al juez Raúl Sahade y a la fiscal Verónica Marchisio, porque la otra parte quería cambiar la carátula a Homicidio simple y ello significaba mi detención.”

Es importante recordar que este caso salpicó al juez Raúl Sahade, por unos intercambios de mensajes con esa abogada, el cual está acusado con pedido de Jury por defraudación a la justicia y cohecho. 

Para finalizar Hernández, expresó que  el abogado que hoy me representa, quien me dijo que estoy siendo víctima de un delito”. “Fue la primera vez que conté todo lo que me estaba pasando porque en verdad no solamente tenía miedo, sino que además estaba muy apenado por la muerte de Candela, la mejor amiga de mi hija”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version