Inicio Chubut TRES CIUDADES DE CHUBUT EN ALTO RIESGO EPIDEMIOLÓGICO

TRES CIUDADES DE CHUBUT EN ALTO RIESGO EPIDEMIOLÓGICO

0
Turismo, industria al rojo vivo: en la costa esperan habilitación de fronteras en la cordillera avanzan con alternativas comarcales
El puerto de Comodoro Rivadavia

(OPI Chubut) – Comodoro Rivadaivia, Puerto Madryn y Esquel ha sido calificado por el gobierno nacional a través del Ministerio de Salud en su tabulación del país según el nivel de peligrosidad de contagios, como ciudades de alto riesgo epidemiológico y así figuran en la “Clasificación de departamentos en zonas epidemiológicas y sanitarias” que se dio a conocer este fin de semana.

Los departamentos Escalante (Comodoro Rivadavia, Rada Tilly), Futaleufú (Esquel y Comarca Andina) y Biedma (Puerto Madryn y área de influencia) están dentro de esta calificación sanitaria y figuran con mayor cantidad de casos por cada 100 mil habitantes y Rawson y su zona de influencia, están catalogados como zona de riesgo medio.

El conteo fatal de las cifras que arroja el Covid en Chubut, da un total de 979 fallecidos y en las últimas 48 horas en la provincia fallecieron 6 personas. Esto hace necesario que los intendentes y las autoridades de Salud, tomen medidas que podrán salir en las próximas horas, en base a los datos relevantes que aporta la realidad y la escasa respuesta sanitaria que existe en este momento, ante el desborde del sistema en esta provincia. (Agencia OPI Chubut)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version