- Publicidad -

MACRI NAZI, LARRETA RATA Y BULRRICH BORRACHA

El diputado provincial de Tierra del Fuego Jorge Colazo

(OPI TdF) – Ésta fue la calificación que les hizo al ex presidente y a la ex Ministra de Seguridad, el diputado provincial de Tierra del Fuego Jorge Colazo, en medio de una sesión virtual de la Comisión Nº 8 emitida por la Legislatura Fueguina.

Quien dijo esto es un ex gobernador destituido, acusado de peculado y corrupción, partidario del FPV, razón por lo cual fue aislado en su propio partido. Actualmente como falange del partido verde repudió las declaraciones de Bulrrich sobre entregar las Malvinas a cambio de recibir vacunas contra el covid, algo que también recibió el repudio de la UCR quien a través del diputado Federico Sciurano dejó aclarado “el radicalismo no comparte ninguna de las palabras de la dirigente”.

Sin embargo Colazo pidió la palabra y señaló “Si esta borracha (por Bullrich) como el borracho de Galtieri entregaron las Malvinas, nosotros no lo vamos a hacer y si lo van a ver a la rata de Larreta en Buenos Aires, si lo van a ver al presidente más nazi que tuvimos como Macri, que tuvimos como país, hacete cargo”.

Tras estas palabras Sciurano le respondió “cada vez que te escuchó me doy cuenta que con vos no tengo nada que ver” y lo descalificó como hombre, no solo como político. Llamativamente ningún otro repudió los dichos de Colazo, ni el presidente de la Comisión de Parlamento Patagónico, Emanuel Trentino. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Es en nuestra cotidianidad donde no podemos aceptar el uso del insulto como un argumento en nuestro diálogo con los demás. Tampoco como salida o vía de escape. El que insulta es porque carece de razones o de ideas o de sólidas argumentaciones. Por desgracia en nuestra sociedad, y en diversos niveles y situaciones, se recurre al insulto para descalificar o rectificar los puntos de vista del oponente. No se discrepa con razonamientos o proposiciones. Se insulta. Lo vemos así en muchos debates televisivos y en diversos programas de consolidada audiencia. Quien recurre al insulto, sea donde sea, se autodefine como un cretino carente de razón. Se auto descalifica.

    No digamos de los que pretenden zanjar el diálogo o la discusión con la violencia, del tipo que sea. La razón no puede mantenerse con violencia. Quien la usa pierde la razón, toda la razón que pudiera tener. La razón desvela la verdad y forma parte de ella.

    Nunca jamás el insulto puede utilizarse como argumento. Ni con la violencia mantener la razón.

  2. Es la muestra que el odio estupido que pregonan estos imbeciles,durante 1945 entraron a la argentina unos 600 nazis encubiertos por el peronismo o rese Sr, no leyo nunca la historia de los alemanes que se refugiaron pagando el peaje que Peron les cobraba,se olvida este Sr, que peron fue el creador del GOU un grupejo de oficiales con ideas nazifacistas,pero uno entiende que hay gente que curso estudios de noche y con una vela,nada mas nazifacista que el peronismo de los 50.Y eso es un hecho pasado pero siempre hay infradotados que no leyeron ni el libro UPA, se ve que no se entero que ahora son del socialismo bolivariano siglo XXI creadores del hambre,la miseria y la pobreza y gestores de la esclavitud mintiendo que son liberadores de poueblos bajo el yugo de la corrupcion que durante doce años estafaron al pais y actualmente en nombre de la salud ( de ellos ) se roban las vacunas,populismo es = a hambre,miseria, desocupacion y latrocinio a los bienes de la republica,y esto no es odio ,el odio lo gestan Uds, con su corrupcion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí