Inicio Chubut DIPUTADOS RADICALES PROPONEN PROYECTO PARA IMPEDIR QUE EL ESTADO CONTRATE A...

DIPUTADOS RADICALES PROPONEN PROYECTO PARA IMPEDIR QUE EL ESTADO CONTRATE A EMPRESAS DONDE HAYA UNO CONDENADO POR CORRUPCIÓN

0
Diputada de la UCR María Andrea Aguilera
El bloque de Juntos por el Cambio, Manuel Pagliaroni

(OPI Chubut) – En Chubut los diputados de la UCR María Andrea Aguilera y Manuel Pagliaroni presentaron un proyecto en el cual prohíben a cualquiera que haya estado condenado por corrupción, contratar en los sucesivo con el estado provincial y va más allá al apuntar que las empresas que hayan estado involucradas o aquellas que en su directorio tengan a un integrantes condenado por corrupción, no podrán ser parte de licitaciones ni proveedores del estado en ninguna de sus modalidades.

La iniciativa parte del caso “Relevación” donde e funcionarios dasnevistas y empresarios locales, resultaron ser parte de una maniobra para defraudar al Estado y robar fondos públicos a través de los retornos o coimas.

El objeto, explicaron los autores es marcar otro hito, como cuando se aprobó la iniciativa de Ficha Limpia y propone un cambio en la Ley de Administración Financiera para que ninguna empresa o persona o empresa que contenga personas condenadas por corrupción, pueda ser proveedor del Estado. (Agencia OPI Chubut)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version