Inicio Tierra del Fuego EMPRESA NAVIERA SILVERSEA, SE VA DE USHUAIA Y PASA A OPERAR DESDE...

EMPRESA NAVIERA SILVERSEA, SE VA DE USHUAIA Y PASA A OPERAR DESDE PUERTOS CHILENOS

1
EMPRESA NAVIERA SILVERSEA, SE VA DE USHUAIA Y PASA A OPERAR DESDE PUERTOS CHILENOS
EMPRESA NAVIERA SILVERSEA, SE VA DE USHUAIA Y PASA A OPERAR DESDE PUERTOS CHILENOS

(OPI TdF) – Silversea Cruises empresa naviera de turismo que opera desde el Puerto de Ushuaia, ha comunicado oficialmente el abandono de las operaciones locales e informó que operativamente comenzará a hacerlo desde Punta Arenas Chile, teniendo como principal meta, los viajes a la Antártida, dejando solo una d elas tres naves, la Silver Explorer, dentro del programa de viajes desde el puerto argentino.

El Silver Cloud y el Silver Wind zarparán desde Puerto Williams en Punta Arenas, Chile, a partir del mes de noviembre de este año, tal como lo dio a conocer el portal chileno www.portalcruceros.cl en su edición de este jueves 8 de septiembre. 

En la nota se indica que la empresa está ampliando su frontera para los tour de superlujo de sus naves, con los cuales lidera estos tipos de viajes en el continente, asegurando, además, que los viajeros logren sus combinaciones aéreas entre la zona sur de Chile y Santiago, para el regreso a sus destinos, sin demoras.

En Tierra el Fuego, la empresa no ha emitido opinión al respecto de las razones de este cambio de puerto, pero extraoficialmente se sabe que las evaluaciones financieras de la naviera, no ha dado buenos resultados desde Argentina y está allí, precisamente, la necesidad de “ampliar horizontes” y por tal razón han elegido a Punta Arenas como puerto operativo del futuro. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version