- Publicidad -

UN ERROR DE ALBERTO FERNÁNDEZ EN EL DISCURSO DISGUSTÓ A SUS CANDIDATOS DEL FRENTE DE TODOS EN CHUBUT

(OPI Chubut) – Alberto Fernández en su reunión con gobernadores afines en el norte del país cometió un gaff de los que nos tiene acostumbrados, propio del desconocimiento de las situaciones que lo rodean, a un presidente jaqueado por su entorno, perdido y manipulado por su socia multiprocesada.

Fernández tenía ante si a 7 gobernadores y a Mariano Arcioni de Chubut, quien ha llegado al Frente de Todos a través del Frente Renovador de Sergio Massa. Fernández no reparó en ese detalles y pensó que todos “era del palo” involucrando en su agradecimiento y pedido de lealtad, a “los peronistas que integran la lista de Chubut”, levantando una fuerte ola de reclamos, especialmente de parte de Linares, presidente del PJ provincial y fuertemente enfrentado con Arcioni en la provincia.

En realidad, Alberto Fernández debiera haberse referido a la lista de “Chubut al Frente”, encabezada por los ministros Federico Massoni y Fabián Puratich, que sí son del ala del gobernador Arcioni.

Por eso al otro día Fernández, a través de Twitter, aclaró lo que para él fue un malentendido y ratificó su acompañamiento a los candidatos del Frente de Todos, que en las PASO perdieron, dejando (de repetirse el resultado) sin una banca en el senado al gobierno y perdiendo el quórum propio. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí