Inicio Editorial A TODOS LOS VOTANTES DE CLAUDIO VIDAL (SER), BUEN PROVECHO

A TODOS LOS VOTANTES DE CLAUDIO VIDAL (SER), BUEN PROVECHO

29
Claudio Vidal del SER Santa Cruz - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
Claudio Vidal junto a Pablo y Facundo Moyano en la CGT - Foto: Twitter

(Por Rubén Lasagno) – Si algo nos regocija en nuestra tarea periodística diaria, es que nunca nos equivocamos en nuestro análisis y es un valor agregado que tiene OPI que lo reduce al principal diario provincial de consulta de los medios nacionales, consultoras y sitios especializados en política, debido a nuestra independencia económica e ideológica de todos los sectores políticos oficialista u opositores, lo cual nos permite hablar de unos y otros, sin limitaciones ni condicionamientos editoriales, como lo hacemos desde el año 2004.

El 24 de noviembre se conoció a través del diario La Nación, que el petrolero Claudio Vidal, recientemente electo diputado nacional por el SER (partido provincial nacido en el FPV y perteneciente al FdT) se reunió con Pablo Moyano y su hermano Facundo, confirmando una alianza política con el peor sector del sindicalismo nacional y su inclusión directa, formal y concreta al riñón del krichnerismo más rancio, dado que los Moyanos son la pata sindical ejecutora de Cristina y Máximo, exponiendo una desvergüenza total y desnudando la parcialidad política del gobierno que fustiga a Alberto Fernández, como si no fueran lo mismo.

Con esta postal, quiero personalmente decirle a los votantes de Claudio Vidal: Buen provecho tras tragarse el sapo. Si bien les va a ser muy difícil digerir el voto que muchos le dieron al SER, con la esperanza de que el petrolero fuera “distinto”, les quiero recordar que desde este espacio lo dijimos muchas veces, aportamos pruebas documentales, le explicamos cómo y de qué modo les estaban mintiendo, la verdad del objetivo que perseguía y analizamos en profundidad las falacias del discurso del SER, un espacio kirchnerista que fue “ofertado” a los electores como algo “distinto”, solo para captar el voto de los incautos.

Lea También: VIDAL ES EL INCUBUS POLÍTICO PERFECTO. FUE EL QUE AYER GANÓ PARA SUMARLE POR AFUERA AL FPV. JUNTOS POR EL CAMBIO NO PUEDE FESTEJAR NADA Y EL 2023 ES UN VOTO CANTADO PARA EL KIRCHNERISMO

Bueno, a ellos va dirigida esta nota y mientras Vidal (ya olvidándose de todos y enfocado en su nuevo objetivos) les dice “gracias por los servicios prestados”, nosotros les decimos: buen provecho, se lo habíamos advertido.

Pocos días después de ganar las lecciones efectuadas el domingo 14 de noviembre, Vidal se reunió con Máximo quien vino a Río Gallegos a juntar la tropa y antes de los 10 días de elegido, el petrolero voló para Buenos Aires a reunirse con la patota sindical de los Moyano

Las fuentes políticas de la provincia consultadas al respecto nos dijeron claramente “Esa foto es de la reunión formal, pero Vidal hace mucho tiempo viene hablando con ellos y Máximo porque la idea es hacer fuerte a la CGT en Santa Cruz y desde la organización, manejar el espectro sindical de la provincia y la base del voto en cada elección”.

Dime con quien andas…

Es decir, que durante la campaña, cuando el titular del SER y sus diputados de la Cámara Provincial, les explicaban a su electorado que todo lo que decíamos era mentira, que operábamos para la oposición y tratábamos de bajarle el precio al partido petrolero, que se habían escindido del FdT y prometían construir desde otro espacio, no solo era todo absolutamente cierto nuestro análisis previo, sino que no reconocían ni hablaban de los contactos previos que Claudio Vidal venía haciendo en secreto a nivel nacional desde donde se sentará para responder a los intereses y el armado K en el Congreso y es por eso, precisamente, que sus aliados más urgentes, son los Moyanos, un clan sindical corrupto, cruzado por todo tipo de delito, enriquecimiento ilícito, embargos multimillonarios, denunciados por extorsión, patoterismo, acusados de promover el cierre de empresas de transportes en el país, de la salida de Argentina de Marcado Libre y hasta de crímenes y estafas encubiertas que la justicia, hasta ahora, no ha podido o querido esclarecer. Con esa gente, se fue a tejer alianzas Vidal, a los pocos días de ganar la diputación nacional.

Como si esto fuera poco, Mauricio Gómez, el armador de la campaña del FPV en la provincia, dijo públicamente que Vidal pertenece al espacio de K y que con sus votos, el Frente para la Victoria va a volver a ganar la gobernación en el 2023.A los votantes de Vidal ya se loá nesta visando con casi dos años de aónticipacin

El 19 de noviembre, a escasos cinco días de las elecciones y cuando Claudio Vidal estaba tomando el avión de AA en el aeropuerto para ir a abrazarse con los Moyanos y Máximo, yo escribía una nota titulada: “SI UD NO QUISO Y NO QUIERE CAMBIAR, NO SE QUEJE” y allí explicaba de manera resumida lo que muchos santacruceños se negaron realizar: un acto de cambio político y social.

Ésta nota de hoy, con Vidal y los Moyanos abrazados, es una postal elocuente de que muchos santacruceños no hay querido cambiar y una aseveración absoluta de que siempre hemos tenido razón cada vez que le informamos y/o contamos lo que está pasando y le adelantamos el porvenir, si Ud no cambia para cambiar. (Agencia OPI Santa Cruz)

29 COMENTARIOS

  1. El mismo Gomez Bull en otro medio de comunicación local, lo dejo bien claro hoy. Los votantes de SER son tan o mas zopencos que los votantes del FpT, no aprenden mas, no quieren, no lo desean. Mientras, los que no votamos a esta gente, a estas ideologías, a estas políticas, y que va mas alla de lo economico, sino también a los principios y valores con los cuales actuan, como por ejemplo, engañar a la gente para que los voten, como es el caso, padecemos la tonteria ajena. No deberían votar quienes reciben planes, AUH, y demás yerbas, no deberian votar quienes reciben dadivas del estado. Lamentable, son cortoplacistas y ventajista, y la pademos, quienes no lo somos.

  2. Bueno, a comeeerrlaaaaa!!! el engro se los empomó a todos
    Son tan pelotudos…!!!! tan per tan pelotudos”””” ellos lo saben por eso lo hacen
    acá en Sata Cruz la gente no tiene cerero, piensa con el culo

      • Nadia, si prades vuvle a ser intendente me hago gay
        Ese inutil, panqueque y transero que se alió con Vidal or la guita del gremio no puede con la mochila que lleva
        Se hace K porque no tiene salida o no te das Cuenta?

      • che nadia prades está mas quemado que pollo al espiedo: desde el culo a la cabeza ¿De que hablas? Decile que se presente solo y vemos cuantos votos saca

  3. Provincia de santa cruz::::: se lo tienen merecido
    cáguense y coman polenta boludos
    Bien Vidal los engañaste como el mejor
    sos un capo
    solo te faltó llamar a Peralta

    • Claudio, es mil veces más inteligente que Cristina, máximo,Alicia,Bill, y el que se ponga adelante.
      Vidal va a ser gobernador, no tengan dudas. Y guarden este comentario.
      De simple verdulero,de pibe… Nunca paro de pensar y de crecer.
      Se los va a morfar a todos porque es paciente, es perseverante , es audaz y va a hacer grande a santa cruz.
      Claudio es un trabajador incansable y todavía puede caminar las calles de su provincia. Cosa que no pueden hacer ni Gino del resto de políticos inútiles que fundieron la provincia.

  4. Está bien a 10 dias se le cayo la careta, en 20 le entrga el culo a Maimo y en 30 ya lo conocemos todos para mandarlos a la puta madre que lo pario en el 2023

  5. CHE ESTE GARCA ESTA EN TODOS LADOS SE QUEDO CON EL SINDICATO Y AHORA CON LA BANCA, EN UNOS MESES VA A PELAR LA GOBERNACION Y SI PUEDE SERA SESCRETARIO GENERAL, DIPUTADO NACIONAL Y GOBERNADOR
    MUY BUENO EL TITULO — AHORA BAJEN Y CHÚPENLA

    • Asi es… tal cual. Este negro quiere tener todo el poder. Dice que “se tomó licencia” en el sindicato pero todos saben adentro que sigue manejando todo y ahora con mas fuerza porque está muchos dias afuera y no confía en el indio que dejó para que administre en su ausencia. Se creen que todos somos boludos

  6. Llego a bs as el 24 y a la tarde ya le estaba chupando las bolas a maximo debajo del escritorio//es un muerto este/// en santa cru perdió/// si hoy van a elecciones no saca más del 7 o 8%. Con esto que hizo la gente se va para otro ,lado con el voto. Es un garca mas como todos los del FPV

  7. FELICITO A OPI POR HABER SIDO EL UNICO MEDIO QUE HABLO CON LA VERDAD SOBRE ESTE TRAIDOR
    OPI FUE EL UNICO QUE LO ADVIRTIO Y LO DIJO TODO EL TIEMPO
    YO CREO IGUAL QUE GRACIAS A LAS NOTAS Y LOS INFORMES DE ESTE DIARIO EL SER PERDIO MUCHOS VOTOS
    PERO AHORA HAY MUCHA GENTE QUE SE QUIERE PEGAR UN TIRO EN EL PIE
    MUY BUEN TRABAJO OPI PERO LAMENTABLEMENTE NO ALCANZO PARA CAMBIAR LA CABEZA DE LAS OVEJAS SANTACRUCEÑAS
    OTRA VE SERA

  8. ¿Nadie vio que este negro flatulento es K desde el pelo a las uñas?
    Tenemos FPV por 30 años mas en nuestra provincia
    Como dice la nota:: a seguir tragando sapos que lo hacemos muy bien JAJAJAJAJAJAJA

  9. Con todo respeto, espero que la piedra espacial que los norteamericanos intentan desviar, impacte en Santa Cruz, porque hay que ser estúpido para votar a semejante basura. Y espero que otra parte de ese meteoro, impacte en Formosa. Con tooodooo lo que han hecho los nazis peronistas en todo el país, y solo pierden por el 10% a nivel nacional. ¨Porque no votan como los cordobeses o mendocinos ? En Córdoba 37%, y en Mendoza 27%, abajo. Pregunto, que nivel de secundario y universitario hay en S. Cruz ? Insisto, porque hay muchos estúpidos !!!

  10. De que manera tengo que moderar mi comentario ? Como es posible que los santacruceños voten 30 años, la misma parva de ladrones nazis peronistas ? Moderarlo al mensaje, es cambiar la palabra “estúpidos” por ignorantes ?

  11. El más traidor de los traidores. Ahora quiere poner orden y echa a quienes trabajamos incansablemente para el. Descarado. Destruyó el sindicato. Gastó fortunas en su candidatura. Viajes, alojamientos, comidas para personas que no son del gremio. Pidan listados al hotel Santa Cruz y Seuen.
    No te creas más vivo que nadie, despilfarrador hdmp. Sabes quién soy. Y no te tengo miedo. Búscame y te voy a disfrazar de moretón cabeza de termo

  12. EL NEGRO LOGRÓ SU OBJETIVO AHORA LE CHUPA UN HUEVO TODO. YA ESTÁ ADENTRO Y HACE LOQ UE SE LE CANTA EL FORRO DELAS BOLAS JUNTO A LOS FORROS DE PRADES Y ACEVEDO QUE LOS USO BIEN DE FORROS
    ESA ES LA VERDAD
    AHORA VAYAN A QUEJARSE AL CAMPO SANTO

  13. Vidal al lado de Moyano (socio en OKA con Kristoballete)…. que collar de llantas… ahora estarán pensando en los equipos a SAI?? pero bueno…. el gordaje que vota a estos delinKuentes es dueño de su propio destino, empachados de mentiras e impunidad veran como se la dan contra el piso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version