Andrés Larroque volvió a apuntar contra el albertismo: “A Guzmán no lo votó nadie”

Según publica La Nación El secretario general de La Cámpora y ministro bonaerense dijo que es necesario un “shock de inversión” y volvió a marcarle la cancha al Presidente, al decir que el kirchnerismo es “mayoritario” en el Frente de Todos.

Con las fricciones en el Frente de Todos aún no saldadas, el secretario general de La Cámpora y también ministro bonaerense, Andrés Larroque, volvió a apuntar contra el presidente Alberto Fernández y su círculo de funcionarios de confianza. Para marcarle la cancha y también la disconformidad de la agrupación que conduce Máximo Kirchner con las cuentas de la administración nacional, el principal blanco discursivo de Larroque -que pidió un “shock de inversión”- fue el titular de Economía, Martín Guzmán.

“Nadie lo votó a Guzmán”, planteó en AM 530 el ministro de Desarrollo de la Provincia, quien insistió con que el sector que se referencia en la vicepresidenta Cristina Kirchner es “mayoritario” dentro de la coalición y que envió un mensaje sin medias tintas al resto de sus socios: “La unidad no puede ser una trampa, si es una emboscada al kirchnerismo o al sector que expresa Cristina, estamos en problemas”.

En ese sentido, el camporista reclamó que “la generosidad no fue recíproca” de parte de la terminal albertista con el sector K y alegó: “Eso nos genera un problema político grave y es donde estamos trabados”.

Su frase de hace un mes, cuando habló de “sectarismo” en quienes quieren “gobernar con cinco amigos” sonó fuerte al interior de la Casa Rosada. Hoy, Larroque explicó que ese dardo no fue dirigido, por ejemplo, a su par nacional Juan Zabaleta, con quien ayer compartió un acto en la Provincia. “No me referí específicamente a nadie. Juanchi es un hombre de territorio. Hay gente que por ahí vino sin nada y quiere imponer a todos los que venimos de una larga pelea”, deslizó, en una alusión que pareció dirigida a Guzmán.

Fue ahí cuando el secretario general de La Cámpora fustigó al ministro: “Yo no lo conocía a Guzmán. El 27 de octubre de 2019 no lo conocía, quizá por ignorancia mía. Creo que nadie lo votó a Guzmán. Si en 2021 hubo un veredicto sobre la política y el desarrollo, yo creo que sí”. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí