Inicio Tierra del Fuego En Tierra del Fuego cayeron mal las declaraciones de Javier Milei sobre...

En Tierra del Fuego cayeron mal las declaraciones de Javier Milei sobre el Régimen Industrial que lo calificó de “estafa” y prometió abolirlo

1
Fabricas en Tierra del Fuego

(OPI TdF) – Las declaraciones de Javier Milei en TN aludiendo que el Rñegimen Industrial de Tierra el Fuego es una estafa a los argentinos de bien porque lo paga toda la sociedad  y le cuesta muchísimo a todos los argentinos y que si fuera presidente anularía la ley que rige como beneficio diferenciado para nuestra provincia, cayó muy mal en los círculos políticos e industriales de la provincia.

El senador Pablo Blanco y el diputado Federico Sciurano salieron públicamente a responder los dichos de Milei, negando que el Régimen diferenciado sea una estafa a los argentinos y repudiando las declaraciones que a criterio de los legisladores agravian y agreden a los fueguinos.

Por su parte Sciurano dijo que la ley 19.640 implica una política de Estado a favor del empleo y el desarrollo de esta provincia y rechazó enfáticamente la posición del candidato nacional, catalogando a la opinión de Milei como típico de las miradas centralistas de algunos políticos teóricos que se aprestan a gobernar el país. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

1 COMENTARIO

  1. Es mas barato pagarles el sueldo y que se queden todos en casa tejiendo, que mantener esas armadurias de partes chinas que entran gratis como material CKD y venden al 21% O acaso las partes no entran por buenos aires, las mandan en camion alla y vuelven a buenos aires para ser vendidas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version