Inicio Política Patricia Bullrich presentó su plan de gobierno de la mano de Macri

Patricia Bullrich presentó su plan de gobierno de la mano de Macri

0
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el ex presidente Mauricio Macri encabezaron el encuentro de equipos de Gobierno de la titular del PRO - Foto: NA
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el ex presidente Mauricio Macri encabezaron el encuentro de equipos de Gobierno de la titular del PRO - Foto: NA

Según publica La Nación La titular de Pro lanzó su precandidatura presidencial en el Yacht Club de Olivos y contó con el respaldo del exmandatario; prometió bajar la presión tributaria.

Por: Lucila Marin

La “Bullrichmanía”, como decían los stickers en los sweaters de los invitados, copó hoy el Yacht Club Olivos. Se desarrolló allí el cuarto encuentro de los equipos de gobierno de Patricia Bullrich y contó con un invitado especial: Mauricio Macri.

En el acto, que se vivió como el lanzamiento de campaña de la candidatura presidencial de la exministra, Bullrich presentó su plan de gobierno y a su tropa de colaboradores. Puso especial énfasis en seguridad y economía, “los temas que más preocupan a la gente”, según describieron sus equipos.

“Vamos a tener que hacer cosas fuertes. Ya no nos va a alcanzar la gendarmería”, afirmó sobre la situación en Rosario.

En el plano económico, hizo referencia a tres leyes en las que está trabajando y que está dispuesta a desplegar el primer día.

“Ya tenemos 3000 medidas entre leyes y regulaciones cuya palabra principal va a ser deroguese”, aseguró la líder de Pro sobre las normas que van a “desregular y desmafializar” el país.

Planteó que la Argentina debe adoptar el bimonetarismo como hizo Brasil y Perú. Destacó también el equipo con el que está trabajando: los economistas Luciano Laspina, que llegó directo del encuentro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Carlos Melconian y Daniel Artana, y César Litvin que está trabajando en una reforma tributaria como hizo el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel. “De los 170 impuestos que hay solo 11 explican el 90% de la recaudación. Vamos a sacar todos esos impuestos porque esa es la manera”, aseguró Bullrich.

También prometió sacar los planes sociales: “Me dicen que es imposible sacar los planes en seis meses. Yo digo más imposible es no sacarlos porque se van a quedar para siempre. Si no lo hacemos con convicción nos comen el cambio. Los pacman que existen para comer el cambio están instalados en todos lados”.

“Quiero que confíes en que vamos a hacer lo mejor para la Argentina y que acá hay un equipo de gente que va a estar siempre a tu lado”, dijo para cerrar su discurso Bullrich, dirigiéndose a Macri que fue el encargado de cerrar el acto. (La Nación)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version