- Publicidad -

Suspenden cirugías programas de el sistema de salud de Ushuaia

La aparición de un taiwanés con síntomas del coronavirus encendió las alarmas en Tierra del Fuego

(OPI TdF) –  El Hospital e la ciudad capital de Tierra del Fuego, comunicó a través de las autoridades de Salud de la provincia, que suspendió las cirugías programadas por falta de insumos quirñúrgicos y solo se centran en las intervenciones de urgencia, derivando la demás operaciones a la Clína San Jorge, en el sector privado de salud.

La falta de camisolines, esterilizantes, guantes y anestésicos y drogas necesarias para intervenir en los quirófanos, decidió a las autoridades del hospital suspender provisoriamente las operaciones programadas, hasta que se logre la normalización de la provisión de insumos.

No están, hasta el momento, develados los verdaderos motivos que han dado motivo al faltante de insumos de primera necesidad en el hospital de esta capital. Se tomó una medida que genera malestar, incomodidad y problemas en el ámbito social de la salud, pero no se ha explicado convenientemente, los motivos que han llevado al sistema de salud de Ushuaia a quedarse sin insumos quirúrgicos. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí