- Publicidad -

Docentes de TDF amenazan con no iniciar las clases si no modifican el Régimen Jubilatorio

El Sutef Tierra del Fuego -

(OPI TdF) – El SUTEF, gremio docente de Tierra el Fuego, han amenazado al Ejecutivo provincial de que las clases no se reiniciarán en la provincia, si previamente no dan la discusión para reformular el Régimen Jubilatorio de ese sector, cuestión que está en manos de la Legislatura.

Las sucesivas reuniones con el Ejecutivo y la falta de acuerdo salarial, hace que los cortocircuitos entre el gremio y las autoridades, no cesen y a partir de ahí, junto con la falta de tratamiento en diputados de un proyecto de ley presentado por el SUTEF para modificar el régimen jubilatorio docente, hizo que ese gremio advierta que de no darse la discusión en el recinto, no reiniciarán las clases luego del receso invernal.

Soledad Rottaris Secretaria Adjunta provincial del SUTEF, le dijo a Radio Nacional “el Congreso Provincial de Delegados analizará y bajará a consulta de sus escuelas en los próximos días, el no inició de las clases si no se tiene respuesta sobre el proyecto presentado en la Legislatura por parte del SUTEF de Recuperación del Régimen Jubilatorio Docente”, dijo expresamente en ese sentido. (Agencia OPI Tierra del Fuego

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí