- Publicidad -

ATE en desacuerdo con las jubilaciones de privilegio a docentes, amenaza al gobierno provincial

SUTEF Tierra del Fuego -

(OPI TdF) – ATE Tierra de Fuego hizo fuertes críticas a la restitución del régimen jubilatorio de privilegio que pidió el gremio docente al gobierno provincial. El SUTEF pretende que el Ejecutivo cumpla con el compromiso preelectoral y Carlos Córdoba, Secretario General de ATE, por Radio Nacional, puso el grito en el cielo.

Tras declararse en contra del régimen jubilatorio de privilegio de los docentes presentado por el bloque FORJA, pidió ser convocado a una mesa de debate el próximo 3 de agosto y amenazó con “entrar de otra manera a la legislatura” si eso no ocurre, por cuanto ATE considera que con estos privilegios se pone en riesgo el sistema previsional de la provincia.

Acusó al SUTEF de “mirar solo su quinta” y cargó contra los diputados acusándolos de mirar solo un sector, mientras la administración pública pasa por una situación muy delicada, con jubilados por debajo de la línea de pobreza y un planteo de este tipo solo hace debilitar el fino equilibrio que existe en la Caja de Jubilaciones de la provincia, donde, hasta ahora, los jubilados cobran en tiempo y forma. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí