Inicio Política Horacio Rodríguez Larreta cuestionó los dichos de Alberto Fernández sobre Nisman: “Cruzó...

Horacio Rodríguez Larreta cuestionó los dichos de Alberto Fernández sobre Nisman: “Cruzó un límite; es una irresponsabilidad nunca vista”

0
Horacio Rodríguez Larreta jefe de Gobierno porteño - Foto: NA
Horacio Rodríguez Larreta jefe de Gobierno porteño - Foto: NA
Horacio Rodríguez Larreta el jefe de gobierno porteño -

Según publica Clarín Pidió que el kirchnerismo frene “con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó al presidente Alberto Fernández por sus dichos sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y advirtió que “cruzó un límite”.

También le pidió este jueves al jefe de Estado y a la vicepresidenta Cristina Kirchner “frenar con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes”.

“Ayer, señor Presidente, usted cruzó un límite”, apuntó Horacio Rodríguez Larreta de la red social Twitter, luego de que Fernández afirmó que el ex fiscal Alberto Nisman “se suicidó” y que esperaba que el fiscal de la causa Vialidad Diego Luciani “no haga algo así”.

En esa línea, el dirigente de Juntos por el Cambio cuestionó: “Estas amenazas y provocaciones son una barbaridad, de una irresponsabilidad nunca vista en la Argentina y están completamente fuera de lugar. ¿Qué quiso decir? Es momento de parar y de contribuir a la paz social”.

“Lo que sabemos es que Nisman se suicidó, hasta acá no se probó otra cosa; espero que no haga algo así el fiscal Luciani”, contestó Alberto Fernández durante una entrevista con TN cuando le preguntaron por las medidas de seguridad reforzadas para jueces y fiscales, tomadas por la Corte Suprema tras el alegato contra la vicepresidenta y las manifestaciones desatadas.

En sintonía con los planteos de Rodríguez Larreta, el diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, anticipó que denunciará al jefe de Estado por “instigación al suicidio y amenaza” contra el fiscal Diego Luciani y calificó sus dichos como “una amenaza mafiosa”.

“Desde la Coalición Cívica vamos a denunciar al Presidente de la Nación por instigación al suicidio y amenaza de asesinato mafioso al Fiscal Luciani y amenaza a los jueces del Tribunal Oral Federal 2”, aseguró Ferraro en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: “Lo dicho por el Presidente de la Nación es de una gravedad institucional sin precedentes. Es un liso y llano mensaje mafioso”. (Clarín)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version