- Publicidad -

Cristina Kirchner salió de su departamento del barrio de la recoleta luego del atentado

Tras el atentado, la vicepresidenta Cristina Kirchner salió por primera vez de su departamento, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, y saludó a un grupo de militantes.

Versiones periodísticas señalaban el posible viaje de Cristina Kirchner a El Calafate, según pudo saber OPI, no está previsto que al menos en las próximas horas este viaje a Santa Cruz se realice. 

Cristina Kirchner sale de su departamento de la recoleta - Foto: NA

Fuentes cercanas a la ex mandataria evitaron dar precisiones respecto del destino de la vicepresidenta, quien se retiró de su domicilio pasadas las 16.20 a bordo de un vehículo de color negro.

La titular del Senado se mostró sonriente y relajada al salir de su residencia, tras el intento de asesinato de este jueves por la noche, custodiada por efectivos de civil y de la Policía Federal.

Desde el momento en que se abrió la puerta del edificio de la esquina de Juncal y Uruguay, la vicepresidenta fue custodiada por un gran operativo de seguridad, pero igualmente se acercó a saludar a un grupo de manifestantes que se acercaron para demostrarle su apoyo.

Previamente, Cristina Kirchner había recibido en su domicilio al presidente Alberto Fernández, quien se acercó cerca de las 14.00 para conversar con la ex mandataria luego de encabezar una reunión de gabinete en la Casa Rosada en la que se evaluó el “estado de conmoción social”, derivado del intento de asesinato.

El jefe de Estado y la vicepresidenta ya habían conversado telefónicamente en la noche de este jueves, previo a la cadena nacional que realizó Alberto Fernández para referirse al ataque contra Cristina Kirchner. (OPI Santa Cruz/NA)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí