Inicio Chubut El PJ de Chubut quiere eliminar las PASO y la discusión depende...

El PJ de Chubut quiere eliminar las PASO y la discusión depende de acuerdos difíciles de lograr

0
El Senador de Chubut Carlos Linares

(OPI Chubut) – Los principales referentes del Peronismo chubutense, impulsan la eliminación de las PASO en las elecciones 2023.

El senador Carlos Linares, presidente del PJ y Pablo Luque, entre otros impulsan fuertemente en la provincia, a instancia del gobierno nacional, la eliminación de las PASO. La jugada, de la cual no es ajeno una parte del Radicalismo provincial, tiene como finalidad anular el proceso electoral del Pro y por ese motivo Rodriguez Larreta salió enojado contra el gobernador Mariano Arcioni, indicando que quieren digitar la política en Chubut y poner candidatos “a dedo”.

El Senador de Chubut Carlos Linares

Esto derivó en una interna en la oposición, dado que tanto Macri como Gerardo Morales hicieron escuchar sus opiniones respecto de la falta de cohesión que hay entre los representantes del radicalismo  y de Juntos por El Cambio, donde Arcioni puso una cuña con el derribo de las PASO, lo que generó una fuerte discusión que atiza el Peronismo local y divide las opiniones en Chubut.

El intendente de Rawson y presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Damián Biss, afirmó que gran parte del radicalimos provincial está de acuerdo con sacar las PASO, pero dijo que se debe hacer un gran debate alrededor de la propuesta.

El senador nacional por Chubut y titular del PRO provincial, Ignacio Torres, le salió al cruce a Morales y dijo que es violencia también pretender que cambiando leyes se pueda alterar el cambio que necesita Chubut. (Agencia OPI Chubut)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version