Inicio Columna Toma de escuelas, maputruchos, acampe piquete y el sindicalismo patotero, una práctica...

Toma de escuelas, maputruchos, acampe piquete y el sindicalismo patotero, una práctica para hacer rehén al país, de la runfla gobernante

6
Escuelas tomadas en Capital Federal - Foto: NA

(Por: Rubén Lasagno) – Nada es casualidad. Los maputruchosde Villa Mascardi atacando una unidad de Gendarmería que tenían órdenes de no reprimir y tuvieron que escapar de las piedras y balas de estos salvajes, no obtuvo la mínima respuesta del gobierno nacional. Inmediatamanete estos delincuentes usurparon dos viviendas en el lugar. Los jueces, fiscales y el gobierno de Río Negro en silencio de radio. Aníbal Fernández y Cia no actúan. La anarquía vive sus mejores momentos ante una banda de delincuentes que asolan a los vecinos de Mascardi, los usurpan, apalean, incendian sus propiedades y matan. Tal vez reaccionaría el gobierno si algunos de esos vecinos hace justicia por mano propia, ante la indefensión que tienen de parte de un gobierno cómplice. Obviamente, si eso sucediera, el gobierno nacional reaccionaría en contra del vecino, no de los mauputruchos, claro.

Escuelas tomadas en Capital Federal - Foto: NA

En Buenos Aires los piqueteros, organizados por sectores del mismo gobierno nacional que responden a Cristina Kirchner, se alojan cómodamente en carpas frente al Ministerio de Desarrollo Social pidiendo plata. La vicepresidente, ya no recuerda que ella es parte del gobierno, pero, como el cuento del escorpión y la rana, responde a su naturaleza.

Más de 15 escuelas en Buenos Aires están tomadas y todo con el aliento y la coordinación de La Cámpora, un grupo de vagos inadaptados que hacen política retro y rentada y tienen como líder al hijo de la jefa de la banda que no le trabajó un día a nadie y tiene “solo en blanco” más de 500 millones de pesos. Esta plaga institucional que habita el Instituto Patria, les ha distribuido un decálogo de cómo tienen que hacer los estudiantes para tomar una escuela y “resistir” a la revolución improductiva que propone esta facción que adora todo, menos el trabajo.

Los camioneros liderados por los Moyanos, atacan empresas (más de 20), golpean a propietarios y bloquean salidas de camiones, extorsionando a quienes realmente trabajan y producen en el país. Sus émulos de la izquierda Troskista, han parado la producción de cubiertas y fuerzan la caída productiva del sector automotriz que aún queda en pie.

Y esto no es casualidad, es producto de un ensayo, una prueba, una práctica de caos y revuelta que se prepara desde los rincones más oscuros del poder, para aniquilar a la argentina, si en el 2023 cae en manos de un partido que no sea el kirchnerismo o el peronismo absurdo, que ya la ha fundido hasta sus cimientos.

Quien venga, deberá tener la fortaleza de doblegar estas corporaciones mafiosas, sacar las fuerzas federales a la calle y combatir a estas lacras con toda la fuerza pública y la justicia. A los maputruchos deberán combatirlos buscándolos, apresándolos uno a uno y juzgándolos como corresponde por terroismo, aplicándole la Constitución.

A los alumnos que toman colegios, echando a los cabecillas de cada establecimiento y haciéndoles pagar a los padres los destrozos y el lucro cesante.

Al sindicalismo extorsivo se los combate en la misma calle con la Gendarmería, impidiéndole cometer delitos y encarcelando a quienes lo cometan con las máximas penas que permita el código.

A los piqueteros, de la misma manera, con el uso de la fuerza pública se los debe quitar de las calles donde nadie puede transitar para ir a su trabajo o aquellos lugares que no han sido concebidos para romper, ensuciar, destrozar y arruinar el mobiliario urbano, solo por el simple antojo de hacerse ver y decirle a la sociedad que son invencibles.

La Argentina no da más. No soporta la convulsión interior por parte de sectores radicalizados que no quieren reclamar, quieren sembrar el caos. La contracara se vive en Santa Cruz donde un gremio como el docente es ninguneado, no es atendido por el Ejecutivo y sus protestas son por vías del paro (que al gobierno no le importa) lo cual es absolutamente legal y aún así, como a la gobernadora no la desvela la pérdida de días de clases, son ignorados hagan lo que hagan por llamar la atención de las autoridades del CPE. En Buenos Aires, el enfoque de los sindicatos es absolutamente político y las consecuencias son otras y mucho más graves.

El gobierno nacional que venga tendrá que poner mano dura para ejercer la autoridad, porque toda esta patota política que se mueve en las sombras, aceitado por los dineros públicos y el amparo del gobierno nacional y sus adláteres, están haciendo una práctica de caos y cuando el gobierno cambie, ellos se van a encargar de destruir toda esperanza de que en Argentina aún haya esperanzas de (algún día) tener un país en serio. (Agencia OPI Santa Cruz)

6 COMENTARIOS

  1. Para que existen los sindicatos? No sé dan cuenta que los usan? Cuánto pagan de cuota como afiliados? Que representan esos mafiosos? Viven con su dinero, viajan, comen gratis, tienen sueldos millonarios, los obligan a ir a actos partidarios y todos terminan siendo políticos con plata de ustedes. Andan todos en camionetas, arreglan paritarias menores a las que les corresponden. El resto va a sus bolsillos. Anda a un sindicato y vas a ver la cantidad de vagos que hay. Y pagados por ustedes. Asfixian a las empresas. Arreglan los despidos. Déjense de joder. Hagan como Brasil. Sin código de descuento se terminan estos chantas impresentables.
    Despilfarran su dinero.
    Ahora todos enamorados de las proveedurías de Vidal. Cuánto aportan por mes al sindicato y la Mutual? Cuánto ahorran comprando ahí?
    No sean Giles. Con la plata de la cuota calculen cuánto gastan por año
    Vean como vive el, cuánto cobra el, en qué gasta.
    Pasajes en avión, gratis
    Hospedaje en dónde quiera gratis
    Combustible, gratis
    Comida en los mejores restaurantes gratis
    Celulares , Iphone obvio, gratis
    Vacaciones gratis
    Camioneta, gratis
    Empleada doméstica, gratis
    Y a ustedes les gusta esto?
    Revisen sus cuentas, miren sus economías. No sean imbeciles. Miren la CD. Sus amigos,. Impresentables

  2. Hoy cenare con uno de los damnificado de villa mascardi a quie el gobierno nacional y provincial no da respuesta ,pudo ingresar a su propiedad pero no quedarce ,el estado ausente por completo,omicion o complice?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version