Inicio Análisis y Opinión Nicolás Maduro, el criminal que adoran los kirchneristas, mientras viven en Argentina,...

Nicolás Maduro, el criminal que adoran los kirchneristas, mientras viven en Argentina, lejos de las esquirlas de su dictadura y al amparo del bienestar capitalista

4
Nicolás Maduro presentó unas “goticas milagrosas” contra el coronavirus

(Por: Rubén Lasagno) – Es fácil hablar, apoyar y desgarrarse las vestiduras por un país, cuando se vive en otro. Es fácil apoyar a los dictadores y criminales, desde Argentina, pero sin poner el cuero bajo las inclemencias de esos déspotas a los que admiran, especialmente, el sector kirchnerista y la izquierda vernácula, tan proclives a defender (en el discurso) a Hugo Chávez, a Cuba y en los últimos años a Nicolás Maduro. 

Ni hablar de la complicidad absurda que demuestra el gobierno nacional y el kirchnerismo con estados terroristas como Irán, cuyos “pilotos del avión escuela” según Rossi y en virtud de las escuchas reveladas, amenazan con producir un genocidio.

Todo es posible pero siempre viviendo en Argentina, ninguno de ellos podría vivir bajo estos regímenes criminales un solo minuto y mucho menos tratando de hacer mínimamente lo que hacen y dicen en nuestro país y entre otros temas acumular riquezas y no trabajar.

Nicolás Maduro, el criminal que adoran los kirchneristas, mientras viven en Argentina, lejos de las esquirlas de su dictadura y al amparo del bienestar capitalista

La ambivalencia conceptual y moral es tan grande que mientras acá defienden “con su vida” los pañuelos blancos, admiten callan y silencian todo tipo de crímenes, asesinatos y torturas en la dictadura venezolana y miran para otro lado con los narcoestados como Cuba y Venezuela. 

Mientras se ponen al hombro (solo en Argentina) “la lucha por la mujer”, callan contra la lapidación y asesinatos continuos de mujeres iraníes que solo en lo que va del 2022 se ha cobrado la vida de más de 220 mujeres asesinadas por los energúmenos terroristas del estado islámico.

Irrefutable verdad

El informe de Michelle Batchelet sobre Venezuela, parecía que no era suficiente para hacerle ver la verdad a los kirchneristas que defienden al dictador Nicolás Maduro. Pues bien, ahora una comisión de la ONU elaboró otro denominado “Informe de la misión internacional independiente de determinación de los hechos sobre la República Bolivariana de Venezuela”, el cual no solo convalida y reafirma lo que dijo Batchelett, sino que lo profundizó demostrando la brutalidad del dictador multimillonario que lucra con la vida de los venezolanos y mantiene a su familia en EEUU usufructuando las riquezas robadas al hermoso país centroamericano.

El informe, presentado al Consejo de Derechos Humanos de conformidad con su resolución 45/20, de 6 de octubre de 2020, contiene las conclusiones de la Misión internacional independiente de determinación de los hechos sobre la República Bolivariana de Venezuela. 

El informe se centra en dos temas prioritarios en las investigaciones de la Misión, según consta en el resumen de sus actividades: a) los crímenes de lesa humanidad cometidos a través de estructuras e individuos pertenecientes a los servicios de inteligencia del Estado como parte de un plan para reprimir a personas opositoras al Gobierno; y b) la situación de los derechos humanos en la región del Arco Minero del Orinoco y otras áreas del estado de Bolívar. 

Con este informe – señala el organismo –  la Misión pretende seguir llamando más la atención sobre la crisis continuada de derechos humanos en el país, impulsada por el hundimiento de las instituciones estatales, al tiempo que pone de manifiesto situaciones y grupos habitualmente desatendidos, incluidos los pueblos indígenas, reseña el informe.

La Misión Internacional Independiente de las Naciones Unidas sobre Venezuela documentó 122 casos de víctimas que fueron “sometidas a tortura, violencia sexual y/u otros tratos crueles, inhumanos o degradantes” perpetrados por las fuerzas de la dictadura chavista desde 2014 hasta la actualidad, destaca Infobae.

Nicolás Maduro, el criminal que adoran los kirchneristas, mientras viven en Argentina, lejos de las esquirlas de su dictadura y al amparo del bienestar capitalista

La violencia y la persecución, afirma claramente el documento, es sistemática. No se trata de excesos de las fuerzas de seguridad, no se tratan de hechos aislados: en Venezuela hay un “plan orquestado al más alto nivel político, liderado por el propio Nicolas Maduro”, aseguró en conferencia de prensa Marta Valiñas, presidenta de la Misión.

Los métodos de tortura, la instalación de centros clandestinos de detención y el diseño de un plan de persecución sistemática contra la oposición del régimen de Maduro recuerdan a las dictaduras latinaomericanas de los oscuros años 70.

Los investigadores documentaron los siguientes actos de tortura, violencia sexual y otros malos tratos contra las personas detenidas:

-Posiciones de tensión denominadas la “crucifixión” (brazos extendidos y esposados a tubos o rejillas) y “el pulpo” (un cinturón metálico con cadenas atadas para inmovilizar la muñeca y los tobillos)

-Asfixia con bolsas de plástico, sustancias químicas o un cubo de agua

-Golpes, a veces con un palo u otros objetos contundentes

-Descargas eléctricas en los genitales u otras partes del cuerpo

-Amenazas de muerte o de violencia adicional

-Amenazas de violación contra la víctima y/o sus familiares

-Desnudez forzada incluso en habitaciones mantenidas a temperaturas extremadamente bajas

-Estar encadenado durante largos períodos de tiempo

Marta Valiñas presentó el informe que acusa a las agencias del régimen chavista

Las pruebas son contundentes: los servicios de inteligencia de Venezuela cometen crímenes de lesa humanidad bajo las órdenes de las altas esferas del régimen para reprimir a la oposición, afirmó la ONU en un informe.

A este régimen criminal y energúmenos, admira y apoya el gobierno argentino, su militancia rentada y la izquierda incorregible. Todos muy izquierdosos, pero mientras tanto viven en Argentina, se enriquecen con los dineros públicos y gritan desde un Iphone, consignas en contra del capitalismo.

Esta clase política ni siquiera es una ideología absurda, los absurdos son ellos mismos que no pueden sostener con los hechos las estupideces que plantean con sus palabras. (Agencia OPI Santa Cruz)

4 COMENTARIOS

  1. A este tipo EEUU le tendríoa que hacer na operación comando como a Kadafi y hacerlo cagar, a él junto con toda la plana mayor. Ahí se terminarían los delincuentes estos en latinoamerica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version