PAE junto a la Di Tella lanzan una nueva edición de becas para estudiantes de Chubut y Santa Cruz

Fecha:

La convocatoria está destinada a mujeres que deseen estudiar o estén cursando la carrera de Tecnología Digital que ofrece la Universidad.

Con el propósito de impulsar la inserción de la mujer en la industria y promover la formación profesional de jóvenes en la región Pan American Energy (PAE), junto a la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), lanza una nueva edición de becas para estudiantes mujeres de las provincias de Chubut y Santa Cruz, en un trabajo articulado con el Ministerio de Educación de Chubut y el Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz.  

La convocatoria está destinada a todas aquellas estudiantes – de colegios públicos y privados con subvención estatal – que estén cursando el último año del secundario o hayan finalizado en 2021, como así también aquellas que ya se encuentren estudiando la carrera de Tecnología Digital en la Universidad Torcuato Di Tella. 

Algunos de los requisitos para quienes deseen aplicar son: ser argentina, tener residencia en las provincias de Chubut y Santa Cruz, buen rendimiento académico, y presentar dificultades económicas para afrontar los gastos que implican los estudios universitarios. Las interesadas tienen tiempo de registrarse hasta el 28 de octubre de 2022, en el sitio www.becaspae.com

Una vez finalizado el período de postulación, PAE junto a la UTDT designarán a las beneficiarias de la beca en base al mérito académico, la necesidad económica, la motivación personal y el compromiso con la carrera. 

Desde Relaciones Institucionales de PAE, Juan Taccari destacó que “con cada una de estas becas estamos apostando al futuro de la región y confiando en las jóvenes que serán protagonistas. Buscamos potenciarlas, colaborar con su formación y apoyarlas en la finalización de sus carreras.  Estas becas no sólo otorgan ayuda económica, sino además acompañamiento humano y académico durante los años de estudios”.

La beca podrá ser total o parcial y es tanto para ingresantes como estudiantes avanzados, según la situación económica de cada postulante.  

Pan American Energy y la Universidad Torcuato Di Tella trabajan articuladamente para ofrecer a jóvenes de la región la posibilidad de realizar sus estudios universitarios. En esta edición de la convocatoria, PAE y la UTDT buscan acompañar a mujeres innovadoras y promotoras del cambio en sus comunidades, que quieran desarrollarse en el ámbito de las nuevas tecnologías; buscando así promover el rol de la mujer y su inserción en la industria.

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_img

NoticiasPetróleo