Más policías en las calles de Río Grande “para garantizar La Paz y el orden”

Publicado el

spot_img
- Publicidad -
Río Grande Tierra del Fuego -

(OPI TdF) – Debido a la ola de violencia desatada como consecuencia del doble crimen en Río Grande, la Jefatura de Policía emitió un comnunicado donde se asegura la provisión de personal suficiente en las calles para garantizar el orden y la paz, debido a las serias consecuencias que trajo implícito los aberrantes crímenes que ocurrieron en esta ciudad austral.

Luego que desconocidos produjeran un incendio en la vivienda de Gastón Badilla, uno de los detenidos por el doble crimen, la policía decidió tener más presencia en las calles como forma de desalentar acciones de tipo vandálicas en contra de las propiedades o con el argumento de castigar a los posibles instigadores y/o ejecutores del doble crimen.

Río Grande en especial y la provincia en general, están visiblemente conmovidas por el hallazgo el día sábado en un descampado, de los cuerpos de Nahuel Roth y de Víctor Ezequiel “Wity” Perpetto motivo por el cual hay cinco personas detendias, cuatro hombres y una mujer.

La bronca pública no se hizo esperar y manifestaciones de todo tipo han arreciado por las redes sociales, denuncias en contra de los presuntos autores y también amenazas en el marco del cual fue incendiada una propiedad. La decisión de la policía es cortar con la escalada de violencia y caos. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más noticias