Inicio Política Carlos Melconian reveló que quiere ser ministro en un gobierno de Mauricio...

Carlos Melconian reveló que quiere ser ministro en un gobierno de Mauricio Macri o Horacio Rodríguez Larreta

0
El economista Carlos Melconian - Foto: NA
El economista Carlos Melconian - Foto: NA
El economista Carlos Melconian - Foto: NA

Según publica La Nación Durante su paso por +Realidad (LN+), el expresidente del Banco Nación insistió en que “a donde me ponga, yo estoy”; “la importancia no va por el lado de con quién va uno, ya sea con ellos dos o con el candidato que quieras”, aclaró.

El expresidente del Banco Nación Carlos Melconian confirmó este miércoles su intención de querer ser ministro en un eventual gobierno de Mauricio Macri o Horacio Rodríguez Larreta. “Antes me preguntaban si quería ser ministro, decía que sí. Hoy me preguntas y te digo también que sí”, precisó en +Realidad (LN+).

En diálogo con Jonatan Viale, no mostró preferencia por un Ministerio en particular al decir: “A mí, donde me pongan, yo estoy. Quiero ser ministro de Macri o de Horacio, de quien sea”. Luego fue consultado sobre si tiene predilección por el jefe de Gobierno porteño o el expresidente.

“Mi corazón no está ni con Mauricio ni con Horacio. Está con la gente. No me conocen. Te lo juro por lo más sagrado. Lo más importante para mi es ser honesto y republicano, callejear, dar el debate. La importancia no va por el lado de con quién va uno, ya sea con ellos dos o con el candidato que vos quieras”, sentenció.

A lo largo de la entrevista, hizo también un breve análisis de la situación económica del país y la políticas implementadas por el Gobierno para paliar la crisis. En relación a la iniciativa Precios Justos, fue tajante: “Habrá que ver a qué llaman justos o ciudadanos. Congelar por supuesto sale mal. No sirve para nada”.

Luego, se refirió al escenario general que afronta la Argentina y sentenció: “Todavía no pasó el peor momento económico del Gobierno”. “Hay dos cosas que no se cortaron en estos meses: el incremento de la inflación y la expectativa del salto devaluatorio. No pudieron ser resultados y están pendientes”, precisó a continuación.

Sobre la aplicación de un ajuste -ya sea actual o futuro-, Melconian insistió en que “hay arreglar el descalabro que tenés”. Y dijo para terminar: “Hay que llevarlo por lo menos a un descalabro con horizonte, a un esfuerzo con horizonte. Ya teniendo eso como bases pasas a tener crecimiento, desarrollo y crédito”. (La Nación)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version