Inicio Santa Cruz Cambios en el gabinete provincial, con presencia de La Cámpora en las...

Cambios en el gabinete provincial, con presencia de La Cámpora en las principales “cajas”

8
Cambios en el gabinete provincial, con presencia de La Cámpora en las principales

Desde hoy jueves 10 la gobernadora comunicó cambios en el gabinete de la provincia, a partir de la salida de Jorge Ferreyra en Desarrollo Social, quien renunció “por razones particulares”, al cargo.

María Belén García

Su lugar lo ocupa desde hoy María Belén García, ex cuñada de Máximo Kirchner, quien hasta ayer se desempeñó al frente de Distrigas, puesto que pasó a ocupar cuando dejó “la vacante” el actual intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo.

Al frente de Distrigas, reemplazando a García, asume Karina Saúl, quien asciende a la presidencia de esta empresa estatal, de la cual formaba parte del directorio. Saúl, tampoco es una persona que está allí por sus méritos, sino que es esposa del Presidente de YPF, Pablo González.

Finalmente Marina Basalo asumirá como Subsecretaria de Agenda Pública.

De esta manera, coincidentemente o no, se posicionan en dos importantes carteras como son Desarrollo Social y Distrigas, militantes de La Cámpora. Todo hace prever que estos cambios suceden de cara al 2023 y el armado de la campaña política que se avecina para las próximas elecciones. (Agencia OPI Santa Cruz)

8 COMENTARIOS

  1. El ministerio de trabajo puede ayudar?; Me entrevistaron en la Proveeduría de Vidal y entré para trabajar en la fiambrería o carnicería o verdulería. El asunto es que me pagan mucho menos de lo que arreglamos. Hago un montón de horas extras y no me pagan. Si vienen y piden los relojes y miran los recibos van a encontrar que falta mucha plata
    Y como si fuera poco ahora Diego Nieto el de recurso umano viene con una planilla para firmemos y nos descuentan 3 mil pesos como aporte solidario para lar campaña de Vidal.
    Y mejor que firmes sino te rajan
    Por favor hagan algo

  2. Manejan fomicruz distrigas desarrollo social la asip todo donde corre mucha guita. No es magia es mafia. De algun hay que robar para la campaña. Hay que fabricar candidatos de la nada misma.

  3. La mujer, la ex-cuñada con título de escribana, según dichos de medios periodísticos cooptados, el del STJ Bachanta…, dan risa, ni ellos se creen, todo kueda en familia. Pablito el “obediente”, las “Saúl” de cargo en cargo y la hermanita en la justicia con unos 600.000 mensuales, al igual que la mujer del “carapintada y chamuyero” Gómez Bull, todo mercenarios por un sueldo, convengamos que no es una “sociedad literaria”, ni hay búsquedas de programas, mientras tanto en ciudad gótica, NO HAY rutas, agua, cloacas desbordadas, choreo total……NI hablar de “Grassa” y su familita… todos ganadores, nack and pop. Ruego a la gente que se de cuenta. Conciencia y alienación total…

  4. Muy buen comentario NAVIS. En otra provincia sobretodo del centro que hay mas gente literaria como llamas, ya hubieran quemado todo… cuando metieron por la puerta de atrás escondido al valijero BACHANTA JAJAJAJ. EL OCUPA QUE SOLO SIRVE PARA SERVIR A LA MAFIA, ARRASTTADO, LACAYO SIN DIGNIDAD…AUNQUE DESDE SUS COMIENZOS SE CUENTA QUE ERA EL QUE LE HACIA MANDADOS A MAXIMO COMO IR AL KIOSCO Y COMPRARLE CHOCOLATES. DESPUES EMPEZO A LLEVARLE BOLSOS Y ANDA SABER QUE COSAS MAS. SE LO COBRO EL Y SU MUJER EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS. LOS K SE CARRACTERIZAN POR PONER EN CARGOS A ARRASTRADOS SIN DIGNIDAD QUE HASTA EL O…TO PONEN. IGUAL CON BAEZ. GENTE BAJA SIN CULTURA. GONEZ BULL AVERIGUEN QUE ESTAN TAPANDO UNA DEBUNCIA Q CAERA D BS AS DE UN ABUSO D UNA CHICA. LO ESTAN TAPANDO PORQ LA CORRUPTA DE SU MUJER ESTA EN LA OVD Y CON SU DISCURSO HIPOCRITA D LAS FEMINISTAS. AHI LO TENES . AVERIGUE OPI. PARECE Q ES BASTANTE DEGENERADO. PABLITO GONZALES NI HABLAR EÑ QUE LLEVA LA BANDERA D LA MAFIA. CHOREA A MAS NO PODER Y LA MUJER CON ESA CARA DE GOMA QUE ESPANTO. NI HABLAR PUEDE CON ESE BOTOX. QUE ASCO DE GENTUZA. Y SIEMRPE SON LOS MISMOS SERAN 20 PELAS GATOS Y LA GENTE TANTO MIEDO LE TIENE A ESTOS MIERDAS QUE CADA VEZ SON MENOS. LOS MAS MASTUFIAS QUEDARON

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version