Inicio Santa Cruz A NUESTROS LECTORES

A NUESTROS LECTORES

0

Desde OPI Santa Cruz informamos a los lectores, que debido a un ataque a nuestro servidor, ocurrido la semana anterior pero que nos sacó de línea el día lunes 28 de noviembre, el diario estuvo fuera de la web por razones estrictamente ajenas a nuestra voluntad.

Nuestros archivos sufrieron un ataque gravísimo contra la base de datos, archivos y publicador, lo que nos impidió seguir cumpliendo con las labores diarias de manera normal.

Actualmente y luego de un denodado trabajo técnico de la empresa DosUnos, expertos en sistemas digitales, que incluyó migraciones, protección de archivos y “limpieza” de los virus allí alojados, OPI vuelve a entrar en servicio, sin embargo, el lector no podrá visualizar, momentáneamente, las notas posteriores al día 16 de noviembre, debido a que se están reconstruyendo los archivos dañados de estos últimos días.

Esto será recompuesto en las próximas horas/días, para normalizar el funcionamiento del sitio. Hasta tanto, OPI seguirá publicando normalmente y de acuerdo a la producción efectuada durante estos días en los cuales no estuvimos visibles para los lectores de OPI Santa Cruz.

Muchas gracias.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version