Inicio Columna Dictadorzuelos como Díaz Cané, Ortega y Maduro, con pedido de captura internacional...

Dictadorzuelos como Díaz Cané, Ortega y Maduro, con pedido de captura internacional por narcotráfico y crímenes de lesa humanidad, recibidos por el kirchnerismo de base

6
Nicolás Maduro avanza hacia elecciones parlamentarias sin Juan Guaidó ni la oposición

(Por: Rubén Lasagno) – Como en el Far West, cuando se colgaban los carteles de “Wanted” en los salones donde iban los pistoleros, por los medios del mundo, las redes sociales y en las cancillerías de los principales países, ha llegado un pedido de detención con una recompensa de 15 millones de dólares, para quien entregue a Nicolás Maduro Moros, el dictadorzuelo de Venezuela, quien ha transformado a ese país en un narcoestado.

Aunque las acusaciones en contra de Maduro, van desde ser un criminal autócrata, que encarcela y mata a sus oponentes políticos y el periodismo disidente, hasta delitos de lesa humanidad, resaltado en tres informes sobre DDHH, en Estados Unidos las alertas rojas se liberaron sobre el caribeño, por liderar una asociación criminal que expande, comercia y produce estupefacientes y desde donde se envía al mundo y especialmente a EEUU.

Nicolás Maduro presidente de Venezuela - Foto: NA

Venezuela, al igual que Cuba y Honduras, están catalogadas como narcoestados y se encuentran bajo la lupa de la DEA y otras organizaciones oficiales europeas que combaten el tráfico de drogas en el mundo. Es en ese marco en el cual Nicolás Maduro tiene pendiente sobre si, este vergonzoso pedido de captura, con recompensa millonaria en dólares a quien aporte información fehaciente que lleve a su detención.

Estos personajes malos de historieta berreta, van a pisar mañana suelo argentino para la reunión de la Celac, único lugar donde pueden hablar ya que el mundo libre y donde los derechos humanos se respetan, no los aceptan, en tanto no hayan desaparecido estos regímenes autoritarios y criminales de los respectivos gobiernos que mencionamos. Aclaro, no los recibe nuestro país, los recibe el gobierno. La mayoría de los argentinos despreciamos estas lacras políticas, enriquecidos con el empobrecimiento de los pueblos y eternizados en el poder mediante fraudes electorales y acciones criminales contra sus opositores.

El gobierno nacional los recibe porque Alberto Fernández, Cristina Fernández (condenada) y Sergio Massa, son verdaderos marginales de la política nacional y hacen empatía con los dictadorzuelos, porque ellos mismos ensayan en este momento, una de las principales apuestas de todo o nada contra las instituciones de la República, tratando de destruir la justicia, demoliendo el máximo Tribunal, parte del ABC populista que inspiran y practican estos neo-dictadores tercermundistas.

Pero, en definitiva, esta reunión de presidentes que están fuera del mundo, es reactiva y concordante con la marginalidad que sufren, junto con Argentina, por parte de los países más avanzados del mundo. Y ahí estamos nosotros con el kirchnerismo como anfitriones. No podría ser de otra manera, cuando el presidente ni siquiera se tapa la nariz cuando recibe a personajes con manos manchadas de sangre y habla de Derechos Humanos y Democracia. (Agencia OPI Santa Cruz)

6 COMENTARIOS

  1. TODOS NACIONAL Y POPULAR …..LES SUENA ESO ?????? JAJAJAJAJAAA…COMUNISTAS O ZURDOS…TODOS IGUALES Y LOS K TAMBIEN…..LA KAMPORA PICHONES DE LAS SS …..MUCHO PARALELISMO ,…NO?
    ESTOS SON MAS FACHOS K LOS NAZIS

  2. Dime con quien andas y te diré quien eres ¡ alguien sabe cuantos desaparecidos hay en Venezuela ?…a Macri por el Hippie casi le queman el pais, en Venezuela matan gente en las calles y no pasa nada , la doble vara del zurdaje berreta.

  3. El Kirchnerismo como su predecesor el peronismo, ha sido desde el inicio una CONTRADICCION, sus bases son contradictorias y se nota esto día a dia, lo que ayer estaba mal para ellos hoy les resulta positivo para su avance y lo adoptan; solo unos ejemplos:

    -No al FMI.-Ponete la Pfizer.-Cuentas en el exterior-Blanqueo de capitales.-Un presidente mal tratado como Campora y su reivindicación. Etc.

    Sin dudas el tema que mas resalta es el de los Derechos Humanos, bien nos infoma cada año, en 24 de marzo la portada de OPI con Néstor y Cris al frente de cualquier tema menos de DD.HH.

    Hoy mas que nunca las agrupaciones de DD.HH que tanto sufrieron los días de represión en nuestro pais, puedan acompañar siquiera a un gobierno que promueve reuniones con dictadores, esa es la contradicción mas grande que tiene las bases de la agrupación o movimiento como la llaman.

    Por ultimo, los dictadores no están solos, tienen una base que los sigue y los apoya para que logren su cometido y obtener de ellos y en el camino alguna tajada a cambio. Entonces no se hagan los distraidos cuando eso ocurra y ya no tengamos ley, economía, libertad.

  4. El imbécil de Alberto está descerebrado ? es estúpido o se hace ? habla de la “derecha recalcitrante, fascista…” todo para congraciarse con su jefa. Creerá que nosotros somos tarados como él ? Lo escucharon hablar de la inflación ?
    “Dictadorzuelos”, me encantó el término !

    Ya que estamos. Le han hecho una entrevista al Papa y : Dura crítica del papa Francisco a la política económica argentina: “La pobreza está en un 52%, ¿qué pasó?” dice. Otro que nos toma por idiotas. Siga mandando rosarios Francisco ! o Jorge, o como se llame …
    Parece que se está despertando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version