Inicio Política Horacio Rodríguez Larreta acusó al kirchnerismo de proteger a Facundo Jones Huala

Horacio Rodríguez Larreta acusó al kirchnerismo de proteger a Facundo Jones Huala

0
El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en conferencia de prensa - Foto: NA
Detuvieron al delincuente prófugo Jones Huala - Foto: NA
Detuvieron al delincuente prófugo Jones Huala – Foto: NA

Según publica La Nación El mandatario porteño sostuvo que el líder mapuche es protegido por dirigentes del Frente de Todos y que recibe “el aval del gobierno nacional” para “generar terror en nuestra Patagonia”

A un día de la detención de Facundo Jones Huala en El Bolsón, Horacio Rodríguez Larreta acusó al kirchnerismo de proteger al líder mapuche y sostuvo que cuenta con “el aval del gobierno nacional” para “generar terror en nuestra Patagonia”. A través de dos posteos en Twitter, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dijo que el este arresto “es un paso adelante hacia un país libre donde no haya lugar para la violencia”.

“Ayer, en Villa La Angostura, me junté con Pablo Antriao, una de las tantas víctimas de la violencia y usurpación de los pseudo mapuches que con el aval del gobierno nacional vienen generando terror en nuestra Patagonia”, tuiteó Larreta junto a un video.

Luego, sumó: “La detención de Jones Huala, prófugo de la Justicia quien fue protegido por el kirchnerismo en varias oportunidades, es un paso adelante hacia un país libre donde no haya lugar para la violencia. Los argentinos queremos vivir libres y en paz”. (La Nación)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version