Inicio Tierra del Fuego El Aeropuerto de Río Grande cerrado hasta el 3 de marzo, genera...

El Aeropuerto de Río Grande cerrado hasta el 3 de marzo, genera todo tipo de inconvenientes en el tráfico aéreo a la provincia

0
Aeropuerto de Río Grande Tierra del Fuego -

(OPI TdF) – De acuerdo a información sin mayores aclaraciones, el Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel de la ciudad de Río Grande permanece cerrado a todo tipo de operaciones aéreas entre las 9 de la mañana de hoy 27 de febrero 2023 y las 21 hs del jueves 2 de marzo. 

Aeropuerto de Río Grande Tierra del Fuego -

De acuerdo a lo informado por la empresa Aeropuerto 2000 la medida se debe a “tareas de mantenimiento de pista”, pero con el consiguiente problema operativo que implica cancelaciones directas, sin que los vuelos a Río Grande sean derivados a aeropuertos alternativos y reprogramaciones de viajes sin que se haya informado convenientemente a quienes poseen pasajes adquiridos.

La información de AA2000 indica que se prevé fresado de asfalto, limpieza, Provisión y colocación de asfalto. Compactación y demarcación horizontal de las señales.

Por este motivo y por cuanto las tareas afectan a la pista en toda su extensión, no podrán operar aviones de ningún porte, solo helicópteros estarán operativos en el aeropuerto de esa ciudad. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version